Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL AMIGO VERDADERO EXISTE: YO PERSONALMENTE CUIDO A UN AMIGO

EL AMIGO VERDADERO EXISTE: YO PERSONALMENTE CUIDO A UN AMIGO

PODEMOS CREER EN LA AMISTAD

La verdad estoy decepcionado de muchas situaciones en las que uno ve que no es tan segura la amistad, hay como un desencuentro entre la realidad y la verdadera situación.

Como podes confiar y sentirte amigo de quien te habla mal de una persona y luego ves que la encuentras a esa persona trabajando y dándole a ganar a quien dice que no aprecia, (Eso me desubico) .

Somos falsos los seres humanos y tratamos de usarnos y no que la amistad este primero, porque pasa esto…? Uno es fiel a los amigos, ya que cree que los amigos no le van a fallar, ni en las buenas ni en las malas.

Pero por desgracia no es tan fácil y uno a veces es incrédulo y cree en la verdadera amistad y como dice un cura a creer a la iglesia.

Un amigo no cree en cosas que le puedan decir, sobre la persona que aprecia, las comprueba, las verifica y luego allí después sabe que hacer, (Como actuar)

O es amigo o no lo es, y más cuando uno se la juega y es capaz de hacer todo aquello que a este le beneficie en su entorno de vida.

Preguntamos en que le fallamos…? O simplemente quien falla es el y no le interesa la amistad, o quizás puede tener lo que desea con dinero…?

Tendrá todo lo que desea, pero también tendrá solo amigos de los que se aprovechen de el, esas son solo amistades interesadas.

Que lastima es saber que la verdadera amistad no existe.

Pero nos da pena que tengamos este pensar y saber que la plata es lo único que vale, tanto tienes, tanto vales, Claro que todo se arregla con plata…?

Podes tapar cualquier cosa si sos “corrupto” todo con plata ya que es imposible que no des con el precio de alguien, eso te hace ser bueno y te van a rodear todos.

Eso si, te vas a tener que cuidar, ya que cuando se te termine el dinero, entonces vas a conocer verdaderamente a todos los que te rodeaban, es el momento de darte cuenta como estas expuesto a que todo lo que hiciste mal salga a luz.

Eso a los que te apreciamos de veras nos va a doler y mucho ya que nos alejaste, a los verdaderos amigos y quizás te quedaste con los que hoy o mañana te pueden defenestrar. (Aunque no creo que sean todos, siempre queda alguno que te quiera y mucho, en especial tu familia: tu sangre)

Que piensas de la amistad, yo te diré que cuando me doy por amigo soy amigo y no  fracaso ya que cuido a quien me hace favores por ser pobre y no tener lo que tu tienes, pero tengo algo valioso que te sirve a vos y mucho la fidelidad el saber que me la juego por el amigo, eso es bastante y tiene un valor muy grande.

Eso no se vende en el almacén ni en el súper,,,?  

ES MUY BUENO TENER AMIGOS:

0 comentarios