Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

Profesora Mirian Aladio; la entrevista JOSÉ ZARZA.

Profesora Mirian Aladio; la entrevista JOSÉ ZARZA.

Entrevista a profesora Mirian Aladio 

José Abel Zarza: COMO VA LA COSA COMO ALCALDESA LA APOYAN

Mirian :Me siento muy apoyada en mi localidad.

José Abel Zarza: CUAL SERA SU PRIMERA ACCION COMO ALCALDE

Mirian: Seguridad

José Abel Zarza: USTED CREE QUE SI GANA EL FRENTE LA APOYARAN...?

QUE HACE SI NO SE SIENTE APOYADA POR EL INTENDENTE

LE COMUNICA A LOS CIUDADANOS.... SE VA...... O SE QUEDA.....

Mirian: Si, creo que aunque gane el Sr. Carámbula la intendencia apoyará a todos los municipios sin importar el color político del alcalde, ya que no se es intendente solo de un sector de la población sino de todos los canarios incluyendo los de los municipios blancos; y el alcalde es alcalde de todos los pobladores de su municipio.

José Abel Zarza:  USTED CREE QUE SER ALCALDE NO ES UN PUESTO POLITICO

Mirian: Si salgo alcaldesa es porque los Sauceños  así lo quieren, depositaron en mi persona su confianza, ahí que JAMAS renunciaría,   con o sin apoyo del intendente me quedo!!  y vería la forma de conseguir recursos para llevar adelante mi proyecto para Sauce.

José Abel Zarza: Y QUE TIENE QUE VER MUCHO SU SECTOR EN ESO

Mirian: El Alcalde no es un puesto político, es elegido libremente por el pueblo y se apunta a la persona mas allá de su sector político

José Abel Zarza:  SERIA BUENO Y SABEMOS QUE ES COMO USTED LO SEÑALA, PERO ENTENDEMOS QUE ES UNA MANERA DE LOGRAR TAMBIEN ADEPTOS A SU PARTIDO SI ES QUE REALIZA UN MUNICIPIO BUENO

José Abel Zarza:  PERO NADIE SE TIRA DE ALCALDE SI NO TIENE PARTIDO.... LO ENTIENDE...?

O PUEDE UNA PERSONA QUE NO TIENE PARTIDO POLITICO TIRARSE A ALCALDE NO PUEDE

O SEA QUE SIEMPRE TENDREMOS UN COLOR POR DELANTE AUNQUE SE TRABAJE PARA TODOS

MirianExacto, más allá que la gente me vote a mi, tiene que saber que pertenezco a un partido, al Partido Nacional.

José Abel Zarza: Y CREO QUE EL COLOR DE O LA CAMISETA TIENE MUCHO QUE VER EN ESTO Y ES UNA MANERA DE LEVANTAR EL PROPIO PARTIDO AL QUE EL ALCALDE PERTENECE, SI ESTE TRABAJA BIEN

Mirian: Yo le contesto que el trabajo nuestro es con todos los que me votaron y los que no me votaron, deseo trabajar en bien de todos y con una sola finalidad, dar lo mejor de mí que es lo que siempre realice sin pensar de qué color político es quien me necesite.

José Abel Zarza: GRACIAS POR ESTAS DECLARACIONES PARA QUE HOY LA GENTE CONOZCA UN POCO MÁS A QUIEN DESEA SER ALCALDESA DE LA LOCALIDAD DEL SAUCE DTO. CANELONES.

Mirian: Estoy a sus gratas órdenes y deseo que la gente sea quien vote a conciencia.

Es una nota realizada por Meil. A quien desea ser Alcaldesa.

Prof. Mirian Aladio del Dto. Canelones Localidad del Sauce.

0 comentarios