Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIOSCO DE LA PLAZA; SU DUEÑO NO AGUANTA MÁS ROBOS.

QUIOSCO DE LA PLAZA;  SU DUEÑO NO AGUANTA MÁS ROBOS.

YA PERDIO LA CUENTA…?

Y… QUIEN ARREGLA ESTA SITUACION ANGUSTIANTE.

Nos encontramos en un dilema muy grande, nos comenta el dueño del quiosco que ya le vienen robando muy seguido y no les importa nada todo lo que rompen para poder entrar a llevarse lo poco que dejamos ya que lo de valor cuando nos vamos lo llevamos hasta volver al otro día, claro que siempre queda algo, golosinas, galletitas, y parece increíble que rompan tanto para llevarse tan poco,

Según nos comenta, parece que va a levantar firmas pues las elevaran entre otros comerciantes personalmente al Jefe de Policía, solicitando audiencia anteriormente.

Según sus palabras ya esta cansado de tanto gasto en reparar el quiosco, no puede ser que nos roben con tanta luz en la noche, ya que es inadmisible que nadie vea nada.

Además nos enteramos del robo hace poco en la escuela, también más que robo un desastre de cómo quedaron las clases ya que destrozaron muchas cosas.

Con sereno y sin sereno esto ya es el colmo, además que no le pago más al sereno y el no tiene la obligación de ver si me roban o no me roban, pero alguien tiene que ponerle fin a estos ladrones que parecería que si se pusieran las pilas, quienes nos cuidan y velan por nuestra sociedad la Policía, los agarrarían enseguida, solo es cuestión de salir a recorrer y lograr dar con los culpables de todos estos hechos que se vienen dando y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. (Ya me canse)

Mire Zarza a mi ya me tomaron de punto, y reitero lo único que me queda es hablar con otros comerciantes, levantar firmas y lograr buscar ayuda en Canelones, otra no me queda, es muy lamentable que tenga que venir a cada rato de la noche para ver si me están robando, reitero es el destrozo lo que me cuesta ya que hoy todo vale plata.-

 Me fui cabizbajo y pensativo sobre la bronca de este señor dueño del Kiosco y lamente su problema, claro que le exprese porque no hablar con el Comisario que el puede tomar recaudo de este problema, claro que a veces uno entiende que algunas personas se quedan muy embroncadas con estos hechos, y más cuando estos son muy seguidos

Sería bueno que como toda Ciudad se lograse un patrullaje toda la noche, y los ladrones como que desaparecerían al ver presencia policial toda la noche…?

0 comentarios