Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS JOVENES SOLO SABEN UNA PARTE DE LA HISTORIA; SERÍA MUY BUENO QUE LES CUENTEN TODO,,,?

LOS JOVENES SOLO SABEN UNA PARTE DE LA HISTORIA; SERÍA MUY BUENO QUE LES CUENTEN TODO,,,?

Por José Abel Zarza.Como no recordar cuando el Ex Presidente Batlle nos dejo pegado con los argentinos y el mismo tuvo que cruzar el charco para solicitar disculpas pidiendo perdón. Otra vez, pero está fue un personaje que da mucho que hablar ya que es imposible poder creer que este sujeto, mal vestido y con una manera de conversar que nos da vergüenza a todos quienes somos Uruguayos y vemos con mucha amargura como puede ser Senador el Pepe Mújica un personaje como que no tiene fundamento de coherencia en sus palabras.   

     
Creemos que a la gente se le puede engañar solo una vez,  Claro que fue el hombre más votado cuando gano el Frente Amplio, pero la verdad es que la gente esperaba otra cosa de estos señores hoy gobernantes.         

                                       
En cuanto a la salud, es un fracaso lo realizado ya que los hospitales están saturados de gente y la falta de medicamentos es muy grande, y mas en el interior del país, donde hay gente que fallece por ser pobres y no tener ni para comprar un medicamento, bueno que novedad, no tienen para comer muchos de ellos cuanto más para llegar a un hospital y realizarse análisis ya que debe de viajar seguido y no les da el dinero para realizarlo y reitero, muchos fallecen por falta de recursos, ser pobre en este país es muy malo.                                        


Claro que los niños están contentos y lo de la computadora fue maravilloso, pero hay niños que tienen una computadora y no tienen un par de zapatillas y tampoco ropa, y nada les digo de que comen salteados y eso cuando comen…?  
Pero les dieron Computador, ¿está bien”, como si lo que necesitan fuera solo eso, pero reitero está bien,                                                         
Este gobierno en 30 años criticaron todo aquello que hoy realizan y parece que lo único que saben hacer es dar limosna a los pobres y un plan de emergencia que hoy por tantas criticas lo llevaron a realizar un plan de equidad donde los indigentes que lo realizan trabajan 6 horas y tienen en esas horas una de clase de “Lavado de cerebro” especialmente  los días de lluvia.       
La plata del plan de equidad sale de los trabajadores privados o de quienes ganen más de 8 mil pesos IRPF. Un impuesto a los sueldos, “Algo parecido” Lo que nos deja perplejo que hoy como dice el gobierno hay menos pobres y yo le expreso que nos mienten descaradamente y eso se ve solo recorriendo el Uruguay claro que no solo hay asentamientos hay casas de hormigón como usted lo lee, que quienes viven en ella no tienen nada para poder subsistir, no tienen trabajo, por tener casa de hormigón (Buena casa) no se les dio ni el plan de Emergencia ya que el hecho de tener casa los privo de esa ayuda, en la que entraron quienes mostraban casas de lata y pobreza de hogar que es pobreza de hogar, para algunos vivir en la mugre, y no bañarse todos los días, para otros casa donde hay pobreza y quienes viven allí eran limpios y tenían lo imprescindible, pero bien coquetas sus cositas, estos últimos no les daban el plan de emergencia ¡!Por ser limpios!!
¿Saben lo que comprobé? que los políticos usan a los pobres, ¡que sería de ellos si no hubiesen pobres!.
Pero este gobierno los utiliza bien para lograr votos, ya que arreglar para un futuro no le veo como ya que solo dan limosnas, quienes hoy se dan cuenta son muchos que los votaron y nunca más los votaran dicen que lo realizado hasta ahora por este Frente Amplio demostró que estamos en peligro ya que la inseguridad es solo causa de un gobierno que deja a la ciudadanía honesta y trabajadora al acecho de los indeseables.
Y según dice este personaje el Pepe Mújica cuando sea Presidente esto va a cambiar, pero piensa que nos puede vender espejitos de colores si el ya es de este gobierno o renuncio al Frente Amplio que hoy esta gobernando.
Nos toma a los Uruguayos por nabos como él dice siempre, ya que parece que se enoja seguido, y la razón solo la desea tener el, claro siempre la tuvo y más de donde salio que asesino, mato y secuestro pero el no debe de recordar esos tiempos ya que un periodista Argentino le pregunto si el mato y resulta que dice que no sabe…? Su esposa una guerrillera que realizo el curso en Cuba y fue una gran asesina y ladrona hoy es una Senadora de la Republica y los jóvenes nada saben de lo que ella realizaba, tiraron una democracia abajo y robaron no solo bancos, robaban comercios, secuestraban y torturaban también.
Claro que no podemos estar de acuerdo con las torturas y si estas fueron también realizadas por algunos militares deben de pagar su culpa junto también a los tupas que se escaparon del país y volvieron cuando llego la democracia y hoy les dieron un dinero y algunos hasta fueron jubilados ya que cuando volvieron tenían la edad como para poder hacerlo.
Pero reitero deben de ir presos aquellos tupas que no cumplieron su pena en la justicia tanto ellos como los militares que mataron o torturaron.
La Justicia Penal debe de ser justa para ambos y el robo de la Bandera de los treinta y tres que se sabe que el perro Vásquez hoy Secretario de la Presidencia hermano del Presidente Vásquez   es uno de los responsables debe de devolverla y ver si tiene que cumplir más penas por todo lo que realizo entre todo esto esta uno de los tantos secuestros que fue el de el Empresario de Santa Lucia  Sergio Molaguero, que la ley de Caducidad sea pareja para todos.  
Es muy bueno que los jóvenes se enteren de lo que ellos no se animan a decir, los tupas fueron y seguirán siendo para los que vivimos ese tiempo unos asesinos, ladrones, secuestradores, y torturadores,
La verdad no se puede contar a medias, si hay militares que merecen estar presos también hay tupas que deben de entrar rápido a una celda de inmediato.
Sabemos que alguno de ellos ya cumplió su condena, lo que se debe de estudiar si todos cumplieron lo que se merecen en la Justicia Penal.
TODOS LOS JOVENES QUE NO VIVIERON ESTE TIEMPO SERÍA BUENO QUE LO AVERIGUEN YA QUE CONOCEN SOLO UNA PARTE LA QUE ESTE GOBIERNO LES CUENTA._ 

0 comentarios