Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FUE DIFICIL PERO SE LOGRO, LLEGAR AL MUNDIAL DE SUD AFRICA.

FUE DIFICIL PERO SE LOGRO, LLEGAR AL MUNDIAL DE SUD AFRICA.

LA CELESTE SE CLASIFICO SUFRIENDO            EnfadadoHay muchas situaciones que no tienen fundamento pero hablar de la celeste es una de ellas, nos llenamos de garra Charrua, todo un recuerdo de otrora donde se jugaba por la camiseta y no se ganaba millones de pesos.

Ahora todo a cambiado, todo solo tiene un significado cuanto ganan los contratistas de futbol, y cuanto gana el Jugador de futbol, en el Uruguay también existe la Mafia y el lavado de dinero, se terminaron los santos,

El futbol es un gran negociado y las Selecciones son las vidrieras de los jugadores.

Pero ustedes los lectores saben que los que recién empiezan a mostrarse son los que se la juegan y en especial cuando comienzan en las Selecciones juveniles que ellas son verdaderamente las vidrieras donde los contratistas ven jugadores y hacen sus negocios.

Claro que eso alimenta la fuerza de voluntad de quienes se muestran para lograr ser elegidos por estos señores que les brindan mejores dividendos que el de quedarse aquí en su tierra donde saben que nunca serán nadie.

Ya sabemos que los jugadores Uruguayos que no tienen padrino, (Contratista) aquí se mueren de hambre.

Hablan muchos de Paco Casal y nos enteramos por Pablo García. (El Canario) quien nació en la localidad de Joaquín Suárez, como no recordar el apoyo que logro de su padre quien fuera Ex jugador de futbol canario (Manolo) vistiendo la camiseta rojiverde y llamado por la selección canaria de Canelones muchas veces para defenderla.

El contratista de Pablo García es Paco Casal según palabras de Canario García nunca firmo un contrato ya que todo era de palabra, logrando que varios jugadores se enriquecieran y hoy su vida es más llevadera logrando con ello un buen futuro.

Paco Casal hombre que no fue muy querido por varios periodistas deportivos entre ellos Julio Cesar Sánchez Padilla, ex. Arbitro de basquetbol hoy un gran empresario del transporte y con un programa de televisión deportivo “Estadio Uno”   Habla siempre mal de Paco Casal, (Claro Que para unos es buena persona y para otros no)

Pero sabemos que en el futbol hay cosas extra futbol, como la trata de blancas donde se comentaba que un ex jugador llevaba a Italia mujeres y traficaba con ellas, (Realizaban la prostitución)  muchas cosas que nadie se entera pasaban extra futbol y seguirán pasando.

El único que se anima a comentar toda la corrupción del futbol Uruguayo es Ricardo Gabito un periodista que no se casa con nadie y publica todo lo que nadie se anima a publicar  y se retiro de el Programa Estadio Uno pues le prohibieron hablar mal del ex Presidente de la AUF: Señor Corbo amigo personal de director del programa, y expreso su disgusto a Sánchez Padilla, pero no tranzo ya que tiene sus ideas y las dice o publica sin que nadie lo digite.

Es por esto y por mucho más que el futbol hoy es un desastre, una vergüenza, tenemos que sufrir siempre y nos preguntamos hasta cuando,

La celeste va al mundial pero sufriendo, como lo hizo siempre y quien sabe que papel vamos a hacer.

Esperemos que logremos ganar algunos partidos, pues sería muy maravilloso volver a recordar que fuimos campeones del mundo, y dejar de vivir de recuerdos y convencernos que podemos volver a repetir esa hazaña del 50. (No sigamos viviendo de recuerdos!!! )

VAMOS ARRIBA URUGUAY Y FUERZA LA CELESTE.-  

 

0 comentarios