Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POLICLÍNICA DE LA CIUDAD DEL SAUCE

POLICLÍNICA DE LA CIUDAD DEL SAUCE

LA LOCALIDAD DEL SAUCE Y SU POLICLINICA DE MSP

 La verdad que es un lugar adecuado donde tiene la posibilidad de atender muchos usuarios, y entre ellos un gran porcentaje de gente que se queja por falta de medicamentos y eso no solo sucede en esta ya que sabemos que en otras sucede lo mismo, los pobres siempre a la cola de las problemáticas, ya que sus situaciones son malas por la gran necesidad familiar todavía tienen que lograr salir a buscar formulas para poder viajar a el hospital de la ciudad de Canelones si es que tiene que realizar algo por la salud y que en la policlínica no tenga posibilidades por no contar con los implementos que posee un hospital.

Por el bien de la salud del paciente este,  es digitado por lo médicos de la policlínica a realizar diferentes exámenes que solo se realizan reitero donde ya si lo que tiene es grave o peligroso, queda internado por su situación de salud, si así fuera.

Pero una de las grandes problemáticas de la gente es la falta de dinero, para trasladarse al hospital.

En especial los Jubilados, pensionistas, indigentes, y eso es por no contar con recursos (Dinero)

Sabemos que es esta la situación de muchos, reitero no les da para viajar el dinero.

Apenas si les da para poder comer, y ya le expreso también si es que el mismo debe de hacer un tratamiento de comidas, por alguna enfermedad a la que se va superando por, reitero, un tratamiento créame lector que no lo realiza ya que no cuenta con los medios para lograrlo.

Sabiendo la gran problemática de algunos usuarios de esa policlínica, alguien tendría que ponerle el cascabel al gato y lograr hacer un fondo de ayuda a esta gente de bajos recursos, ¡!o mejor dicho sin recursos!!!

Este gobierno en parte no cumple con lo prometido, cuando en el hospital de niños Pereira Rosell sucedió lo que hoy esta sucediendo tan seguido, paros de anestesistas y problemas con los médicos en todos los hospitales por no ganar un sueldo como el medico de la salud privada.

Tienen que trasladar a los pacientes que operan a mutualistas privadas pagando un dineral y eso lo paga Juan Pueblo, cuando las enfermeras se vistieron de negro en protesta por los sueldos bajos, claro que no defiendo los partidos tradicionales que tanto daño también le hicieron al país.

Pero el cambio que ellos prometieron los que hoy están en el gobierno, donde está ese cambio…?

La ambulancia de la Policlínica de el Sauce vive rota, y casi nunca está en la policlínica.

Según versiones cuando uno la necesita si es que esta en condiciones, está en la casa de uno de los chóferes,  así que sería bueno tener el numero de teléfono del chofer de turno, y donde lo dejan si es que está la Policlínica cerrada en horas de la noche, ¡!! En la comisaría !!!.

 Pregunto controlan el trato al usuario…? Según varios usuarios nada pueden decir en contra de los médicos que hacen lo que pueden con la poca ayuda material que hoy le proveen para poder realizar bien todo su trabajo.

La gente tiene miedo y son pocos los que se animan a hablar en contra de situaciones internas, del trato en la farmacia y en la sacada del carnet de atención gratuita.

Y no pongamos a todos en la misma bolsa ya que hay gente muy amable y cordial para con el usuario, pero hay funcionarias que parece que se traen los problemas personales de su casa al trabajo y eso hace que los nervios de algunos usuarios se noten.

También hay usuarios que no son nada santos y se creen que los funcionarios son esclavos de ellos, y también tratan de mala gana a quien los atiende, es todo un problema, y cuando se quiere acordar pagan los buenos por los malos. TODO ESTO DEBE DE CAMBIAR!!!

Ver porque no alcanzan los remedios, porque para algunos hay remedios y para otros no…?

Es cierto que el que tiene padrino no muere infiel…?

“Es cierto que a veces les llevan regalos”  porque si es así se puede dar el dicho

HACETE AMIGO DEL JUEZ

 NO LE DES EN QUE QUEJARSE

QUE SIEMPRE ES BUENO TENER…

PALENQUE DONDE AGARRARSE…           SI ES ASÍ SERRA Y VAMOS……??

0 comentarios