Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CARTA AL JEFE DE POLICÍA DE CANELONES.-

CARTA AL JEFE DE POLICÍA DE CANELONES.-

Está Jefatura de Policía de Canelones, se llueve y los acomodos están a la vista, no solo por lo que denuncia el Sindicato de Policía de Canelones que sabemos que dice verdades y eso los hace vivir a algunos de los mismos de forma irregular ya que los oficiales superiores no hacen las cosas como se deben y solo se busca el acomodo de los amigos y este Sindicato los deja en evidencia cosa que no les agrada, pero todos creían en un cambio, pero ese cambio es para los oficiales acomodados y que no les importa el personal Sub. alterno, cuidado no vamos a poner a todos en la misma bolsa, pero algunos de los que están cerca del Jefe de Policía parece que son dueños de hacer y deshacer a su antojo ya que son asesores del Jefe de Policía, y no se dan cuenta como perjudican la vida familiar de algunos de sus Subalternos, yo soy padre de un policía y como escribo en un medio que les devela las verdades para intimidarme utilizan a mi hijo, mandándolo lo mas lejos posible del lugar de residencia(claro pondran atenuantes de servicio) ya que lo perjudican y no les importa, reitero creo que lo de EL SUPERIOR ES ECUANIME, PATERNAL Y DIGNO SE OLVIDARON DESPUES QUE SALIERON DE LA ESCUELA DE OFICIALES, BUENO YA VEMOS LAS COSAS QUE SUCEDEN Y NADA HACEN YA QUE ALGUNO NO SABE NI DONDE ESTÁ PARADO, PORQUE NO LE HICIERON PLEITO A EL SEMANARIO EL BOCON CUANDO LES COMUNICO QUE ESA ES UNA JEFATURA CORRUPTA, ESTO FUE ANTES DE QUE ESTE JEFE LLEGARA A OCUPAR SU PUESTO, NOS PREGUNTAMOS SEGUIRA ASI...? ENTONCES SI QUE ESTAMOS SALVADOS LOS CIUDADANOS, LO QUE DIGO ES NO DEBERÍAN TOMARSE REPRESALIAS CON UN POLICÍA QUE HOY TIENE 15 AÑOS DE SERVICIO SOLO PORQUE SU PADRE ES PERIODISTA Y DEJA EN EVIDENCIA CUANDO SUCEDEN CORRUPCIONES, ESPERO QUE POR ESAS PUBLICACIÓN NO LO MANDEN A OTRO LADO Y QUE LO PERJUDIQUEN MÁS A MI HIJO, YA QUE CREO QUE NO HAY OTRA COMISARÍA MÁS LEJOS.
NO TIENEN CONSIDERACIÓN Y NA SABEN QUE MI HIJO TUVO LAS MEJORES NOTAS COMO POLICIA COMUNITARIO Y NO LO TIENEN COMO COMUNITARIO,  PUES DEBEN DE CREER QUE SIENDO COMUNITARIO TENDRÍA MÁS DATOS PARA DARLE AL PADRE.

NUNCA DESDE QUE EL ES POLICÍA NUNCA LOGRE SACARLE UN DATO A MI HIJO. Y PENSAR QUE LOS DATOS QUE RECIBO PARA PUBLICAR SALEN DE DONDE MENOS ESPERAN.

QUIZAS CREAN QUE NO HAY MÁS POLICÍAS QUE ESTAN EMBRONCADOS POR TANTA NEGLIGENCIA Y TANTOS ACOMODOS, EN ESA JEFATURA DE CANELONES.

LAMENTO QUE NO SE DEN CUENTA LA CANTIDAD DE POLICÍAS QUE SON HONESTOS Y QUE DESEAN TRABAJAR BIEN Y USTEDES, NI LOS CONOCEN, PERO CADA DÍA QUE PASA ELLOS VEN COMO LOS DEJAN A LA DERIVA Y NO LOS APOYAN COMO DEBIERAN.

LO DE MI HIJO ES APENAS UNA PUNTA DE LA MADEJA Y LA MADEJA ES GRANDE YA QUE HAY MUCHOS POLICÍAS  QUE AÑO A AÑO VAN DEJANDO DE LADO EL ESPIRITU DE CUERPO YA QUE ALGUNOS OFICIALES SUPERIORES DE ARRIBA NO HACEN LAS COSAS COMO SE DEBEN, SOLO EL ACOMODO DE ALGUNOS POLICÍAS AMIGOS DE LA OFICIALIDAD, COMO LOS PARIENTES, O HIJOS DE OFICIALES SUPERIORES...? SE TERMINO ESO…?

 TODO ES PORQUE SU PADRE ES PERIODISTA Y LOS DEJA EN EVIDENCIA EN CASOS DE CORRUPCIÓN, SOLO DIGO QUE ESTO ES UNA REVERENDA VERGUENZA, Y BUENO SIGAN TRATANDO DE HACERLE MÁS DAÑO A MI HIJO. UN PADRE QUE VE COMO LAS AUTORIDADES POLICIALES HOY HACEN LO QUE QUIEREN, Y EL JEFE DE POLICÍA DE CANELONES NI CUENTA SE DA DE ELLO, CLARO QUE ESO EL NO LO VA A PONER EN EVIDENCIA, SINO QUEDA COMO QUE ES UN TITERE Y NO UN JEFE DE POLICÍA QUE SE MANEJA POR SUS OFICIALES  DE RANGO MÁS BAJO, (ASESORES…?)
PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres