Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA CIUDAD DE MINAS TIENE DIRECTOR DE TURISMO...?

LA CIUDAD DE MINAS TIENE DIRECTOR DE TURISMO...?

COMPAÑERA DE VIAJE.

Que bonito y que desilusión me lleve en esta ciudad de Minas, cuando le comente a mi amiga de viajes ya que recorríamos parte de ese departamento.

Llegando al centro por las principales observamos esas chicas trabajando en la ciudad, cada dos cuadras veía a una de ellas barriendo y juntando la basura de las calles céntricas,

Claro que me quede estupefacto cuando mi compañera me comento, hay Zarza que iluso es usted…?

Política Zarza Política!! Todo ese gran trabajo de estas chicas algunas de ellas casadas y créame que con muchos problemas familiares por causa de la falta de dinero en esos hogares,

A que desilusión como utilizan a la gente, y todo sea por los votos.  Usted cree que por darle 15 días de trabajo a alguien da para que lo vote por ello, estas señoras que usted ve en las calles es un juego político asqueroso de ciertos seudos acomodados en el sillón de la Intendencia que desean seguir de largo ya que la pasan muy bien económicamente.

Y le comento que las mismas van al club político de ese que es quien maneja los hilos para que ellas trabajen. Y las mismas no dejan de alzar las banderitas en caso de algún acto que este realice y créame que hasta les pasan lista para ver quien se merece los 15 días de trabajo, todo un acomodo para lograr sus objetivos para llegar a ser Intendente.

Que pena que sucedan estas cosas en un país donde cada vez se ven más corrupciones y nadie hace nada para terminarlas o por lo menos bajar el nivel de las mismas.

Ya que son muy a la vista de todos, pero que les importa a estos señores aprovecharse de la pobreza para lograr votos a su favor, juegan con las necesidades de la gente y las saben aprovechar bien, lo que no saben ellos es que muchas de las mujeres que hoy ellos usan no los votan, ya que desean trabajar siempre y no solo 15 días. la verdad que me horrorizo solo de pensar que los Minuanos tengan otra vez en la intendencia a gente que no es merecedora de gobernarla ya que reitero vamos siempre por el mismo camino.

   

Quede estupefacto ante las palabras de mi compañera de viaje, defraudado con esas clases de políticos acomodados y siempre en un sistema que hace años viene sucediendo en  diferentes entes del estado.

Pensar que uno ve esto y queda contento a la vista de esa manera de entender que la ciudad esta coqueta y limpia.

Quienes llegan (Visitantes) a esta ciudad ven todo esto muy bien, pero claro no se dan cuenta que en esta hermosa ciudad se encierra dentro de la misma un gran hedor a corrupción, ya que es la única palabra que cabe.

Y  llegamos con la compañera de viaje al Parque Rodó, donde hay un Zoológico y la verdad que me dio pena ver a los animalitos tan mal cuidados, casi sufriendo en sus encierros, parecía como que alguno tenia algún problema de salud, y que me pedían ayuda con su mirada tristona. 

(Abatidos) que triste fue ver jaulas con una mala limpieza.

Todo un panorama gris y lo que más me causo un poco de bronca es que deseaba comer algo y el parador era un edificio vacío esquelético y la gente que allí llegaba todos estaban comentando el hecho, tener un parador y cerrado que falta de organización para brindarle al turista.

El Director de turismo de esa Intendencia Minuana estará capacitado para un puesto donde solo hay que ver lo que es bueno para los que llegan a esta ciudad a pasear y ver todo aquello que es de interés general, tendrá tanto trabajo que no ve estas cosas que son parte fundamental del turismo en estos lugares que son la atracción del turista. ¡! Un parador cerrado…?  Inadmisible…?

Me dio vergüenza ver las cosas que faltaban en el parque para  quien llega a visitar tenga todo a mano, y se sienta bien,

Porque no lo aprovechan bien ese hermoso parque, quien será el responsable de tanto abandono, que pena…?

Pero así como digo una cosa digo la otra, felicitamos a quien esta a cargo de la piscina ya que muchos chicos de esa localidad van a aprender a nadar y jugar dentro de la misma que tiene un trampolín donde muchos niños aprenden, eso es algo que hay que destacar y los profesores que están cerca de los mismos apoyándolos.

0 comentarios