Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO CONFUNDIR, ASERRIN CON PAN RALLADO, "UNO SE COME EL OTRO NO" !!TERRORISTA O REVOLUCIONARIO"

NO CONFUNDIR, ASERRIN CON PAN RALLADO, "UNO SE COME EL OTRO NO" !!TERRORISTA O REVOLUCIONARIO"

JOSÉ ABEL ZARZA

Este es el cambio, un señor Rosadilla que va a ser Ministro de Defensa Nacional.

Un terrorista, sería bueno que usted lector lea el semanario el Bocón el Numero

730 de el mes de Febrero donde usted comprobara con documentos que este señor Rosadilla y el electo Presidente Mujica junto a Lucia Topolanski eran investigados por Inteligencia Militar en el año 1999, ya que queda de manifiesto el relacionamiento con terroristas del llamado Ejercito Rojo Alemán.   

El informe está hasta hoy caratulado como SECRETO.

Me pregunto y no se si tendré quien me conteste, un terrorista es simplemente alguien que desmorona una sociedad civilizada.

Alguien que no desea un vivir tranquilo y logra con todo lo que realiza junto a otros de su misma manera de pensar, desdibujar una democracia plena tratando de imponer sus ideas a base del terror nada que ver con un revolucionario que busca el cambio por diferentes situaciones en su manera de pensar, buscando con ello cambiar defendiendo a la clase trabajadora, equilibrando la balanza en pos de una igualdad pareja para todos. (Luchan por un cambio)

No podemos de dejar de recordar los robos y muertes que causaron los terroristas tupamaros.
RESPONSABLE DE CODIGO 3 JOSÉ ABEL ZARZA     

SERÁ EL MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL A PARTIR DE MARZO, PERO…

ROSADILLA Y MUJICA ERAN INVESTIGADOS POR INTELIGENCIA MILITAR EN EL GOBIERNO DE SANGUINETTI.
Jorge Bonica Sierra Director del Semanario El Bocón, tiene pruebas de todo lo que comenta sobre esto y parece que quien antes estaba como terrorista reconocido y no revolucionario como nos quieren hacer pensar o simplemente creer, reitero terrorismo de estado es una cosa y revolucionarios es otra. Leer el Bocón Nro. 730

Pregunto las chacras compradas con lo robado las devolvieron y la chacra de Mujica como la obtuvo y la plata que el robo junto a los otros donde está y que compraron, nunca apareció nada. (Que extraño verdad…?)

Inteligencia tiene papeles que no los entregaron ya que están apareciendo en la prensa, y son pruebas contra muchos de los que hoy están en el parlamento y fueron terroristas, quienes no lo pueden negar ya que están algunos de ellos filmados y se realizaban reuniones con terroristas alemanes en avenida Millán 2582 según el director de el Bocón todo esto estaría documentado y se le hicieron seguimientos por Inteligencia Militar y están todos los involucrados junto a los terroristas alemanes.

Ahora yo pregunto porque no se detuvo a esta gente, pues una cosa es revolucionaria y otra es terrorista,

Hay documentos que narran con lujos de detalles como se realizaron vuelos sobre la Estancia Espartacus tomando fotos y filmando el casco de la estancia, reuniones en la ciudad de Salto con integrantes del llamado Ejercito Rojo Alemán, reuniones en chacras de Punta de Rieles, Propiedad de Carlos María Casares, utilizar diferentes radios comunitarias para proyectarse a más ya que las radios comerciales estaban con los partidos tradicionales.

Hay mucho para empezar a ver sobre el pasado verdadero de esta gente terrorista que se hace decir  revolucionarios (Nada que ver)

Claro que hoy esto es como que es mentira, somos unos mentirosos y esta gente son corderitos y nunca le hicieron daño a nadie.

Pero yo no se que me pasaría a mi si fuera un soldado u oficial y me mande nada menos quien nos hacia matar o quien directamente pudo matarnos.

Que insólito, y que tupe tienen en darle la mano a un policía u militar.

Cuidado no confundan, miren que no defiendo a militares que torturaron y mataron si cometieron ese delito que lo paguen y es bueno que se sepa que tanto de un lado como del otro los derechos humanos son elementales.

Hay gente que no cumplió su pena y hablo de terroristas, algunos ni pasaron cerca de la cárcel y otros si cumplieron pero siguen siendo terroristas y yo me pregunto como pueden hoy ser parlamentarios, cambio la constitución…?

Sabemos que el Semanario el Bocón nos traerá más pruebas de todo lo que hoy se esta enterando y (Créame que las tiene) felicitamos al colega director del Semanario por su gran valor de publicar esto que hoy hasta lo pueden hacer desaparecer ya ve que fácil es pagar a un SICARIO.

Desapareció un contador (Apareció muerto en Punta del Este)

Y el gran negocio que el tenia hoy lo tiene el hijo del Dr. Tabaré Vásquez

QUE EXTRAÑO NO…?  (Todo Es extraño) pero quedo más millonario…?

       

2 comentarios

JOSÉ ABEL ZARZA -

Parece que lees a medias Matinez, yo nunca dije que fuera Blanco, yo voto a la persona ya se termino votar los colores, hoy me interesala honestidad y una persona que trabaje para la gente y en Auro Acosta muchos vimos esa oportunidad.
No más colores politicos entendistes por favor lee mejor las notas y si no las lees yo estoy muy tranquilo ya que son miles de personas que no dejan de pasar por este blog, te saludo con todo respeto y deseo que estes bien junto a todos los que te rodean chauuuu

martinez -

pa loco no te leo mas
me aburrio tu blog
seguis con lo mismo
si queres trabajar para auro y te la tirasde blanco
cuando en tu casa tenias cartel de palo y palo
no vas a prosperar seras siempre un medio....cre
lo lamento amigo
no te molestes en contestar
porque tu blog para mi fue
te crei mas inteligente