Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NOS VENDEN COMESTIBLES PASADOS DE FECHA...? USTED CONTROLA CUANDO LOS COMPRA!!!

NOS VENDEN COMESTIBLES PASADOS DE FECHA...? USTED CONTROLA CUANDO LOS COMPRA!!!

CUIDESE: YA QUE HOY LOS URUGUAYOS COMPRAMOS TODO CON  FECHA PASADA

Quienes son los responsables que los ciudadanos, en especial los pobres, esos pobres que todavía van a comprar a un almacén o quizás también un Supermercado de nombre, créame lector que parecería que esto sucede mucho peor en el interior del  país. Juan Pueblo compra, en confianza comestibles pasados de fecha y que son un grave problema para la salud.

Pero como que a nadie le interesa esta situación que llena los bolsillos de los inescrupulosos (Empresarios) quienes no quieren perder el dinero que invirtieron en lo que compraron y deben de sacárselo de encima sea como sea, y peor responsabilidad tienen esos comerciantes chicos que se prestan y compran mercadería pasada de fecha. Ya que podemos pensar que hay comerciantes que compran mucha cantidad por ser tan barata la mercadería y no les importa nada la fecha de la misma.

Esto se ve muy seguido en los ómnibus de la capital cuando suben los vendedores ambulantes y nos meten a bajo costo golosinas (Chocolates; Alfajores, y otros comestibles los cuales todavía se dan el lujo de anunciar un nombre publicitario de una empresa que ni siquiera el producto es de la misma.

Cuidado que no son todos ya que los hay de los otros quienes salen y venden lo que se debe y en buenas condiciones, claro que en el mundo del Señor se ve de todo.

Cuantas veces compramos y vemos borradas las fechas donde tendrían que estar bien visibles.

Ahora los culpables somos nosotros quienes vamos y les compramos y no le damos importancia y ni siquiera nos fijamos si tiene fecha de vencimiento.

Ay almacenes en la localidad de Joaquín Suárez (Comprobamos personalmente) que compran mercadería pasada de fecha ya que es más barata y nadie se queja (Galletitas Bagley Argentina, AQUÍ ARCOR Teléfono al consumidor 0800. 333033)  “VOCACIÓN”    UN PAK DE TRES-    (Eso si baratísimas solo $ 15 pesitos) un regalo pasado…?

Insólito pero de Ripley en estas galletitas pasadas de fecha, hay una propaganda que especifica el cuidado del Medio Ambiente, que buena gente desean que cuidemos el Medio Ambiente y no les importa que un niño coma esas galletitas pasadas de fecha.

Serán ellos BAGLEY, los responsables…? o quien las compro y no las vende a tiempo

Esto pasa con unas galletitas pero bien sabemos que hay muchas situaciones donde la gente compra y luego llegan las enfermedades y nadie se da cuenta que es por comestibles pasados de fecha, (No puede ser esto un delito) o quizás una falta…? O una vergüenza…?

A usted lector si a usted le solicito que entre todos nosotros denunciemos esto ya que es bueno hacerlo por el bien de su propio bienestar, hablamos de salud, y si usted y yo empezamos y controlamos este problema podemos sacarle la careta a quienes se hacen rico a costillas de los que no hacen nada por parar esto, que por negociar y hacer dinero matan a quien sea, eso si hay que empezar ya y lograr que Juan Pueblo compre con seguridad.

Cuantas Veces usted tuvo que tirar lo que compro, o llevarlo de vuelta al comercio donde adquirió la mercadería pasada, y entienda que no es solo galletitas son también otras clases de comestibles. Y “en bebidas cola usted sabe que toma…?  Por favor!!!

Que hace la Intendencia que no sale a recorrer y controlar no solo la fecha la higiene de cómo se fabrica como no recordar aquellas Fábricas truchas de pastas frescas y ravioles.

Cuando hace un año y medio se les dio por salir a controlar, (Intendencia) donde las ratas las cucarachas, la mugre y las mesas donde se realizaban las pastas, demostraban que no les importaba la salud de la gente, solo la venta barata ya que lo repartían en comercios y mucha de esa mercadería llegaba al interior del país.

Bien dice el Refrán lo barato sale caro, pero no es lo caro ni lo barato es la situación angustiante de tener que llevar a la mesa esta comida que uno confiado la lleva a su casa.

Y enferma a parte de su familia, ya que no todos aguantan comer estas cosas.

Solo espero que las Intendencias tomen recaudo de esto, y el servicio de bromatología salga a la calle a controlar, no solo a los comercios de venta, a quienes también deberían de controlar es a las casas de comidas, pues lo mejor es la tranquilidad y la seguridad en la salud de quienes llegan a degustar lo que le ofrecen para comer.

0 comentarios