Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA FAENA CLANDESTINA Y EL COMERCIO CORRUPTO EN ESPECIAL ALGUNAS CARNICERÍAS!!

LA FAENA CLANDESTINA Y EL COMERCIO CORRUPTO EN ESPECIAL ALGUNAS CARNICERÍAS!!

HAY CARNICEROS DESLEALES Y VENDEN EN NEGRO, !!QUE COMEMOS HOY...?

Es insólito pero la policía tiene mucho trabajo en los alrededores de esta localidad del Sauce,

El abigeato es muy de hacerse en beneficio de algún comerciante en especial carnicero de esa zona poblada donde habitan unos 7 mil habitantes.

Creemos y sabemos que es difícil equivocarnos que el control no es muy bueno en estas cosas que son lo de verificar y controlar donde se faena sin permiso.

Y logramos decirle que solo hay que hacer una vigilancia y control de vehículos  entonces podrán no solo ver la traída de carne a los comercios de la zona y esto en el interior se da mucho más, ya que hasta chorizos se realizan en forma ilegal sin control bromatológicos.

Estos se venden en comercios que no preguntan nada más que el precio, es lo único que les interesa ya que saben donde se fabrican y de que procedencia proviene la mercadería.

Quien es responsable de que hoy los Uruguayos estemos consumiendo cualquier cosa ya que nadie hace nada por controlar que clase de factura llega a ese comercio que puede ser donde usted si lector usted puede ser un consumidor de lo que el comerciante le ofrece.

Estando trabajando en la radio 88.7 del Sauce quien pública estas notas denuncio en su  programa CARRUSELL DE LA ESPERANZA Todo aquello que sucede en esta localidad canaria que es como que nadie se anima a hablar y a denunciar todo lo que allí sucede.

Es lamentable que estando en la radio mucha gente se  acercaba  a agradecer todo lo que se denunciaba en ese programa. 

Y me pregunto porque no se animan ellos los que viven en ese lugar y saben todo lo que allí acontece y esta fuera de la ley, y se destapan todos los tarros sucios y logran con ello sacar todos los trapitos al sol.

Sabemos que no solo es el Sauce donde se hacen faenas clandestinas, sabemos de carnicerías que fueron multadas y que siguen realizando faenas clandestinas y que se hacen ricos gracias a Juan Pueblo que les pagan como si la carne llegara de un frigorífico y ya que la faenan y les sale mucho más barata pues si la misma la compran como se debe de un frigorífico la pagan mucho más.  (Es la formula de como hacen más plata).

Pero trabajan con una inmunidad total logrando engañar  a quienes creen que están trabajando en regla, compran parte de frigorífico y otra la traen de faenas clandestinas, un hermoso juego de lograr zafar y superar cualquier obstáculo que se les presente.

0 comentarios