Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEGUIREMOS CADA VEZ PEOR CON LA INSEGURIDAD !!MUJICA CAMBIARÁ ESTO...¿

SEGUIREMOS CADA VEZ PEOR CON LA INSEGURIDAD  !!MUJICA CAMBIARÁ ESTO...¿

 NUNCA SE VIVIO TANTA INSEGURIDAD EN  EN EL URUGUAY.                                                                                                                                                                                          La ciudad de Pando esta cada vez más difícil en cuanto a la inseguridad, y más con los menores infractores, donde una de las grandes causas en esta localidad canaria es la gran pobreza en muchos de sus barrios cordones de está ciudad, claro no por ello debería ser tan difícil esta gran situación de inseguridad.

Hace tiempo que la empresa Copsa se mudo para su local nuevo y quedo en donde aparcaban los ómnibus anteriormente un lugar donde varias bandas de menores hoy hacen sus proyectos de fumata (Droga) y salir a robar cuando necesitan reabastecerse de merca. Ya que en ese lugar costado de la estación de AFE por más que la policía los lleva detenidos, enseguida quedan sueltos y vuelven a el mismo lugar donde a los comerciantes de la zona los tienen cansados. Ya no aguantan tantos robos seguidos por los menores infractores donde también hay mayores con antecedentes que los digitan, logrando hacer que roben  los menores y los mismos lo realizan descaradamente riéndoseles en la cara a los comerciantes que nada pueden hacer ya que estos son menores de edad y ellos lo saben y se aprovechan de ello conociendo las leyes más que un mayor de edad. ¿No me podes pegar soy menor¿ y resguardados en esa minoridad, se sienten imbatibles.

Hay un comercio que tuvo que poner guardia particular y estaba abierto toda la noche (Las 24 horas)

Hoy no lo puede hacer, y tiene que cerrar sus puertas en cuanto oscurezca y por ser una panadería mucha gente que venia en horas de la noche hoy se queda con ganas y sin poder comprar lo que necesita.  

Eso es inadmisible ya que alguien tiene que hacer algo, quien es responsable!

La policía que los lleva detenidos y luego los ven otra vez en la calle realizando ratereadas, robando y logrando estar en libertad de inmediato, ¿hasta cuando? Por favor señores parlamentarios ustedes en gran parte son responsables de que esto no tenga un  “Hasta acá llego”  

Hablan y hablan antes de las elecciones y la gente les cree todavía, son una manga de mentirosos muchos de ustedes que lo único que buscan es el acomodo personal y que Juan pueblo se arregle como pueda.

Esperemos la llegada del ¡!Pepe Mujica!!,  “Que cumpla su palabra” es el cambio que según el va a ser muy diferente y si esto es cierto entonces quizás nos sentiríamos más  tranquilos ya que hoy es imposible y es lo que queda, solo esperemos que quienes vivan en la ciudad de Pando logren esa tranquilidad deseada cuando alguien se anime y le ponga cascabel al gato.  

0 comentarios