Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE HACEMOS CON LAS CARCELES, QUIEN SOLUCIONA ESTE GRAN PROBLEMA.

QUE HACEMOS CON LAS CARCELES, QUIEN SOLUCIONA ESTE GRAN PROBLEMA.

Esta es otra situación que vive la localidad del Departamento de Canelones. "SU CÁRCEL”
CARCEL DEPARTAMENTAL DE CANELONES.
Policías amenazados en cárcel de Canelones - Motín en Cárcel de Canelones - Montevideo - Uruguay - Procesan a policía que ingresaba marihuana a la cárcel -
Policías denuncian condiciones en cárcel de Canelones - Policías canarios denuncian situación en Cárcel -Motín en cárcel de Canelones
Todo esto es parte de lo sucedido en pocos meses, que le acontece a la sociedad que no le encuentra solución a un problema tan fácil de resolver, y solo con poner un poco más de responsabilidad a quienes les toca cumplir, con este cometido poniendo en si todo sus conocimientos.
Que es esto, no tiene fundamentación el seguir ocultando que las cosas no se están realizando bien, ¿que hay corrupción? claro que la hay, pero alguien tiene que tomar el toro por las astas, y dar vuelta esta situación.
Que alguna cárcel hoy es un antro de corrupción. (Escuela de delincuentes) donde los que entran a la misma por primera vez aprenden rápido, ya que los maestros son los delincuentes avezados que dominan e intimidan a la guardia. Esos presos viven mejor que otros, por la complicidad de algunos policías corruptos, que son quienes les venden esa es la palabra exacta junto a las visitas que son digitadas por autoridades que algunas de ellas pueden estar vinculadas a las entregas rápidas y efectivas quizás de drogas y armas como las que se encontraron en esas requisas secretas y rápidas  en una cárcel donde reitero algunos corruptos (Visitas y algún policía) se hacen una extra con los presos, cuantos policías honestos denunciaron todos estos hechos y los que todavía ni la prensa debe de saber, ya que todo queda entre esas paredes.

0 comentarios