Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

TELEFONO PARA USTED...

TELEFONO PARA USTED...

JEFE DE POLICIA DE CANELONES Com. Inspec. Mayor TABARÉ GORDIOLA

POLICÍAS QUE SE SUICIDAN,   ¡NO ES UNA NOVEDAD!  SEGUIRA  O VENDRA EL CAMBIO. HASTA CUANDO!              

El señor Jefe de Policía del Departamento de Canelones eL Sr. Comisario Inspector Mayor TABARÉ GORDIOLA  desea realizar un test.  El le el tendría que evaluar primero  a su oficialidad, reconocer si los mismos están capacitados para trabajar con el personal subalterno.

Ya que son muy pocos los oficiales que comprenden y logran apoyar a su personal no solo en lo que respecta a su trabajo, también entender de que forma y en que situación vive su personal subalterno.

No solamente tienen los grados para ordenar y hacer cumplir con sus obligaciones a su personal, no es cuestión de llevarse el personal subalterno por delante (Basureándolo, Verdegueándolo) como lo hacen muchos que llevan los problemas de su hogar al trabajo, sabemos que el Oficial tiene que ser Fuerte, Ecuánime, Paternal y Digno, algo que muchos olvidaron y lo aprendieron en los libros de la Escuela de Cadetes. Claro que no es lo mismo la Escuela de la Calle, que la Escuela de Cadetes.

Y el personal subalterno, no tiene tanto estudio, pero es un ser humano y debe de ser tratado como tal.

Policías hace muchos años que se vienen suicidando, hasta en la cuadra de la comisaría muchos de ellos perdieron sus vidas.

Nunca voy a dejar de recordar hace años cuando un policía cansado de ser tan vapuleado (Basureado) por un oficial, se fue a la cuadra y se pego un tiro en la cabeza, nunca voy a olvidar a un Sub. Comisario llamado Aldecoa de la seccional 9na. De Montevideo. (Temperamental)

Hoy retirado de la Policía,  (Es de su tiempo Señor GORDIOLA.

En un encuentro casual en la Plaza El Entrevero, pedirle perdón a quien suscribe, pues insólito, reconoció su comportamiento inadecuado buscando problemas siempre con el personal subalterno y entre ellos estaba el suscripto, es bueno que sepan que no soy payador, entiendo el tema.

Según el Jefe de Policía se le realizara un Test por ese policía que se suicido perteneciente al grupo GEO. (Que poco cambio se realizo)

Y créame señor Jefe de Policía de Canelones y usted lo sabe muy bien ya que lleva años en este trabajo de ser policía que tengo mis razones para comentarle y publicar estas situaciones que hoy vive la familia policial.

Esta es una de las tantas muertes de policías que fallecen por causas familiares y son en parte por situaciones de servicio también.

No engañemos a la gente que lee otros medios de prensa, y toman esto tan naturalmente y el comando se lava las manos,(Lamento pero es así) sabiendo que en parte muchos de estos fallecimientos (suicidios) también tienen que ver con el trabajo que realizan, y que dejan a la descubierta  su propio hogar.

Y es allí  donde comienzan los problemas familiares falta de atención a su esposa e hijos y también su novia quien lo desea ver y le es imposible por su trabajo y reitero debe de hacer 222 para que su sueldo alcance.

Usted sabe que el policía, vive más trabajando que en su casa es por eso la gran deserción de los hogares, “separaciones de parejas”

 Las señoras de los policías se cansan de esperar y esperar a sus esposos y los hijos casi no los ven, todo eso es inadmisible que suceda, y usted señor Jefe de Policía desea hacer un test.

Realice un test de cómo vive cada funcionario policial y que problemas tiene en su entorno en especial su hogar.

Claro que ese trabajo lo deberían de hacer los oficiales que están a cargo de ese personal subalterno, pero como nadie les dice nada, cada quien que se arregle como pueda y si no que siga como hasta ahora que se SUICIDEN.

Hoy usted es Jefe de Policía y puede hacer cosas muy buenas, por su personal y nunca se olvide que lo que siembra es lo que recoge. 

Por favor dejemos de circo, ya que vemos que es como querer tapar el sol con una manta, pongamos un poco de ganas de hacer las cosas mejor apoyando en todo sentido al personal subalterno.

Veo que todos los Ministros del Interior que hasta ahora estuvieron algunos de ellos aprovecho este Ministerio para hacer política partidaria (Stirling) con su puesto de trabajo como Ministro.

Claro que muchos de estos Ministros lograron tecnificar a la policía pero no al policía, al ser humano que viste el uniforme.

Por eso esta publicación, alguien tiene que ponerle el cascabel al gato y en usted hoy está la solución de tanto problema familiar del policía.

Espero que entienda no esta mal que evalúe a los de la GEO.

Pregunto los grandes bochos que tiene como asesores lo mantienen informado de la problemática que viven muchos policías.

Quizás lo mas indicado es darles la baja y el problema se termina a quien no está capacitado para cumplir con deber……??

Ahora preguntamos como es que ingreso, quien no está muy bien sicológicamente,  ¡!se le realiza una evaluación médica completa…?  TODO TIENE ARREGLO Y MÁS SI TIENE PADRINOS.

Y SABEMOS QUE EL QUE TIENE BANCA, LOGRA LO QUE QUIERA CON BLANCOS COLORADOS O FRENTE AMPLISTAS:  !!QUE LES PARECE!!

0 comentarios