Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANDO SE VIVIO ESTA INSEGURIDAD, SI ESTE ES EL CAMBIO, POR FAVOR QUIERO EL VUELTO!!!

CUANDO SE VIVIO ESTA INSEGURIDAD, SI ESTE ES EL CAMBIO, POR FAVOR QUIERO EL VUELTO!!!

ESTARE TAN EQUIVOCADO...?

Deseo pensar que el equivocado soy yo, que todo va bien.

Quizás la edad no me deja pensar…?                                                                                                            Que la inseguridad es todo un cuento y todo anda de maravilla. ¿Será que yo invento?

Que la droga siempre existió, que los delincuentes no son un invento de ahora, que los menores infractores son casuales.

Y que los jubilados están muy bien.

Que todos los uruguayos  tenemos trabajo,

Que en la salud todo marcha sobre ruedas, que en todas las policlínicas nunca falta nada, medicamento que necesites te lo entregan enseguida…?                                                                      Que la gente hoy es más servicial.

Es como que soy quizás un poco o bastante negativo por pensar tan equivocado.

Que es lo que nos pasa a quienes decimos y publicamos verdades, sin importarnos colores políticos, solo pensando en la gente.

Porque para quedar bien con el gobierno de turno tenemos que publicar lo que no es verdad, hace un periodo de tiempo, y esto es en este gobierno de izquierda en el que comenzó el debacle.

Ya que parece que lo único que interesa es lavarse las manos.

Primero soltaron a los presos, y comenzó la problemática de la inseguridad y la sociedad quedo a la deriva de los delincuentes y para colmo llegaron en malón los menores infractores.

Causa de un sistema político donde le dan a los menores toda clase de enmiendas, que aportan un descalabro (perdón por la definición) de una parte de la sociedad que está deteriorándose por culpa de parlamentarios que no saben ni donde están parados.

Entonces nos preguntamos algunos de los ciudadanos honestos que sucede con la Justicia Penal, son ellos responsables de que los delincuentes y menores infractores con varios hechos de sangre y violencia queden libres en tan poco tiempo, para vuelvan a las andadas otra vez, esto es muy delicado, y nadie le pone el cascabel al gato.

Los JUBILADOS: Según decían parece que las cosas cambiarían

Pasaron 5 años y lo único que cambio fue ese regalo de una canasta de $ 350 pesos y no para todos, pero fue como darles un mendrugo más de pan, Aunque claro que Blancos y Colorados nunca les dieron nada.  (Pero podrían aumentarles un poco más)

Las policlínicas son el hecatombe, hay algunas que hacen cola desde las 04.00 de la mañana para que un doctor los atienda y el Dr. Viene a la hora que quiere, y en algunas solo dan 20 números y no atienden si se queda sin número.

Y cuanto a medicamentos cuanta gente sale llorando pues no hay el remedio que necesitan, y tampoco lo pueden comprar.

Claro que es bueno no tirarse contra quienes atienden en esa policlínica ya que si un usuario denuncia algo queda marcado y les va a ser difícil conseguir lo que necesita.

Y créame lector que esto pasa en las policlínicas de Salud Publica donde la Ministra dice que nada tiene que ver con las ambulancias que faltan en varias localidades.

Eso si cuando llegaron ambulancias nuevas para algunos hospitales en la foto en primera plana estaba la Ministra.

¿No era que nada tenia que ver con las ambulancias!!!

Por eso queda demostrado que todo es un circo y que los payasos somos nosotros los que necesitamos de ellos, pero juegan con las necesidades de la gente, la prueba es por ejemplo, si uno vota el

Frente Amplio no le cobran las deudas atrasadas en la Comuna Canaria, pero si el Frente Amplio se va del Gobierno Departamental las deudas vuelven otra vez.

En una palabra quienes deben mucho dinero trataran de votar el Frente ya que no pueden pagar las deudas, que importa pensar en El Departamento de Canelones, ahora es mejor pensar en uno…?

Para terminar esta publicación, ¿me digo!!

Estoy tan equivocado, soy tan negativo, seré culpable de pensar de esta manera, usted que opina lector de todo esto…?

Cuidado que no defiendo a los partidos tradicionales ya que si la gente realizo el cambio y voto al Frente Amplio fue por culpa de que ellos (Blancos y Colorados) no cumplieron con la gente y sus grandes necesidades.  PERO AUNQUE USTED NO LO CREA  ESTO CADA VEZ ESTA MUCHO PEOR, COMO DIJO

MAFALDA: ¡!!PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!

 

 

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

que verdad dices, pero es el mundo del reves, y vos lo entendes ya que algunos de los seres humanos como que han perdido sus valores.
Generación muy dificil esta y no es culpa del mundo, es nuestra somos nosotros los queno sabemos caminar bien en está tierra. la verdad que la tienes bien clara, te felicito por tu manera de decir las cosas y gracias por seguir en el blog, un saludo para ti y todos los que te quieren bien José Abel Zarza

juan -

vos tenes la verdad..cual
es la edad que no te deja pensar
pone aqui la solucion..!!porque no la tenes !!
tambien decile al pueblo que deje de comprar cosas robadas
empecemos por ser honestos nosotro mismos
no vale ir a la feria o el cambalache a comprar lo que le robaron a otro
robamos luz
robamos agua
robamos al vecino
compramos lo robado
viva uruguay..somos unos fenomenos...haaa por las faltas no te preocupes,yo igual te entiendo