Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES UN ARTICULO IMPERDIBLE, YA LO PUBLICO SEMANARIO EL BOCÓN.

ES UN ARTICULO IMPERDIBLE, YA LO PUBLICO SEMANARIO EL BOCÓN.

ESTO TE DEMUESTRA MI PLURALIDAD: TIRA BOMBAS TU NO SOS EL AUTOR DE ESTA PUBLICACIÓN,EL AUTOR ES JORGE BONICA DEL SEMANARIO EL BOCÓN tirabombas con esto te demuestro que soy pluralista. (En mis conceptos)
Comentario: TRATANDO DE GENERAR AMNESIA CON SU CAMPAÑA ELECTORAL PARA RECORDAR…Benito Stern – ex Ministro de Turismo, ex Intendente de Maldonado, Director de Antel. Procesado por Abuso de funciones, pagó la fianza con su casa de Punta del Este, valor U$S 150.000. Stepham Benhamou – Estafa y vaciamiento del Banco Pan de Azúcar, fugado del país. Enrique Braga – (el bobo de la película) fue el que firmó los papeles en la joda del Pan de Azúcar, cayó y se quedó sin un peso.
Daniel Cambón – ex Secretario de Lacalle, Miami, procesado y encerrado por estafa. Iván Coronel – ex Director de AFE, Procesado y Preso por fraude. Pablo García Pintos – ex Secretario de Lacalle, recibió miles de dólares de regalo de su amigo Igor Svetovorsky. El caradura, después que prescribieron sus delitos, publicó un libro contando las hazañas que se mandó en el gobierno de Lacalle. Julio Grenno – ex Presidente del BSE, socio de Cambón, Procesado por abuso de funciones. Carlos Mazzulo – ex Intendente y  Diputado de Flores, Denunciado por Robo y estafa por uso de dineros público con fines personales. Fue procesado su hijo Alessandro, Carlos tiene fueros parlamentarios…
Víctor Della Valle – Procesado por trata de blancas. Alberto Casas – ex Director de OSE, Diputado, entre julio de 2003 y marzo de 2005 consumió casi 38 mil litros de combustible, es decir unos 1.795 litros por mes, según los registros de OSE, pero tiene fueros y no se lo puede juzgar..
José Luis Ovalle – ex Ministro de Transporte, Tráfico de influencias. Pidió U$S 2 millones para interferir en la licitación de la Terminal de Contenedores.
Rosario Pou – ENCE, Reclasificación de tierras forestales. Juan Carlos Raffo – Vinculado a Svetovorsky por tráfico de influencias.
Carlos Rhom y Jose Rhom – Estafa del Banco Comercial, no hacen falta más detalles, ¿no? Jorge Sacchi – BHU, Procesado por fraude, robo y viáticos irregulares.
Igor Svetovorsky – Especialista en Licitaciones, vendió al estado armamentos, elicópteros, radares y caños para OSE, financió la campaña del Partido Nacional con U$S 174.000. Agustín Uturbey – Ex Vicepresidente del Banco Central, participó en la venta del Banco Pan de Azúcar y del Banco Comercial, cuando comenzaron las denuncias se fue a Miami. Andrés Arocena –
Intendente de Florida, Procesado por abuso de funciones.
Juan Raúl Ferreira – ex Director del BSE, embajador, denuncia por coima en la adjudicación de una licitación e investigado por compra y reventa de autos de lujo exonerados de impuestos por sus privilegios en la embajada argentina. Etc, etc, etc...… ESTOS SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS MARAVILLOSAS OBRAS DEL GLORIOSO PARTIDO NACIONAL CUANDO GOBERNABA ESTE PAÍS ... ¿ A quién se le puede ocurrir votarlos ?! ¿Alguien no recuerda que lo primero que hizo Lacalle fue eliminar los Consejos de Salario, única instancia en que los trabajadores podían defender sus ingresos con la garantía del Estado en la negociación con los empresarios?

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres