Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ALGUNOS HOSPITALES SON UNA VERGUENZA. QUIENES SON RESPONSABLES...?

ALGUNOS HOSPITALES SON UNA VERGUENZA. QUIENES SON RESPONSABLES...?

ALGUNOS HOSPITALES, DAN VERGÜENZA, POR LA FALTA DE RECURSOS.
La gente sigue realizando colas en el hospital de la ciudad de Minas, y pensar que con toda la nueva estructura tecnológica que hoy se tiene es cosa increíble, ya que es imposible pensar que vuélvamos para atrás donde ya se veían estos problemas que angustian a quienes tienen que llegar tempranito y empezar una cola donde no se sabe si al llegar logras hacer lo que necesitas en bien de la salud y la familia.   (Inaudito, inadmisible)

Primero es pretender que consigas todos los medicamentos, sabemos bien por cierto que muchos de ellos debes de llegar a la farmacia  y comprarlo, eso si puedes lograrlo. (Si tienes dinero)

Pues sabemos de muchas familias de Usuarios que no tienen ni para comprar un boleto de ómnibus, entendemos que caminan y bastante para poder llegar y encontrarse con la mala suerte de que no llego el medicamento que necesita, y le es imposible poder hacer algo por su propia salud.

Ya que la plata es necesaria pero no alcanza para gastos extras y la salud es un gasto extra, muy necesario pero el pobre no tiene dinero para gastos que no los esperaba, pero la enfermedad llega, no avisa y es cuando la cosa se pone difícil.

Mucha es la gente que se queja por la falta de recursos que cuenta este hospital, claro que no tiene culpa el personal medico que hace lo que puede, con esos reitero, pocos recursos que le brinda el Ministerio de Salud Publica. Hasta cuando

La ministra se lava las manos ella solo está para la foto, y la prueba es que según sus propias palabras cuando le pidieron explicación por la falta de ambulancias ella comento a los periodistas que ella no es responsable y nada tiene que ver con ello que les pregunten a ASSE.

Y la verdad cuando llegaron ambulancias nuevas y estaban en exposición allí estuvo para la foto la Ministra de Salud Pública.

Como no es que nada tenia que ver…? Una vergüenza ya que no sabe ni de que  es responsable, pues ella se tiene que dar cuenta que no se debe de lavar las manos y hacerse responsable de todo aquello que le corresponde y no “bolear el rostro” es un dicho de quien no se hace responsables de sus actos.

0 comentarios