Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA ES LA REALIDAD!! Y ESPERO QUE CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS.

ESTA ES LA REALIDAD!! Y ESPERO QUE CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS.

!!!TELEFONO PARA MUJICA!!!  ¿CAMBIARÁ TODO ESTO?

Deseo pensar que el equivocado soy yo, que todo va bien. Que el que delinque queda en libertad enseguida, y más si tiene padrinos y buenos abogados ejemplo BENGOA, hoy en libertad a dos años de salir a cada rato pues el señor ya tenia trabajo profesional afuera ya que los superiores de la carcel y el juzgado autorizo salidas transitorias, pero hoy ya lo tenemos en libertad. 

PERO UN DESGRACIADO SE PUDRE EN LA CARCEL.

Quizás la edad no me deja pensar…?                       

Que la droga siempre existió, que los delincuentes no son un invento de ahora, que los menores infractores son casuales.

Y que los jubilados están muy bien.

Que todos los uruguayos  tenemos trabajo,

Que en la salud todo marcha sobre ruedas, que en todas las policlínicas nunca falta nada, medicamento que necesites te lo entregan enseguida…?                                                                      Que la gente hoy es más servicial.

Es como que soy quizás un poco o bastante negativo por pensar tan equivocado.

Que es lo que nos pasa a quienes decimos y publicamos verdades, sin importarnos colores políticos, solo pensando en la gente.

Porque para quedar bien con el gobierno de turno tenemos que publicar lo que no es verdad, hace un periodo de tiempo, y esto es en este gobierno de izquierda en el que comenzó el debacle.

Ya que parece que lo único que interesa es lavarse las manos.

Primero soltaron a los presos, y comenzó la problemática de la inseguridad y la sociedad quedo a la deriva de los delincuentes y para colmo llegaron en malón los menores infractores.

Causa de un sistema político donde le dan a los menores toda clase de enmiendas, que aportan un descalabro (perdón por la definición) de una parte de la sociedad que está deteriorándose por culpa de parlamentarios que no saben ni donde están parados.

Entonces nos preguntamos algunos de los ciudadanos honestos que sucede con la Justicia Penal, son ellos responsables de que los delincuentes y menores infractores con varios hechos de sangre y violencia queden libres en tan poco tiempo, para vuelvan a las andadas otra vez, esto es muy delicado, y nadie le pone el cascabel al gato.

Los JUBILADOS: Según decían parece que las cosas cambiarían

Pasaron 5 años y lo único que cambio fue ese regalo de una canasta de $ 350 pesos y no para todos, pero fue como darles un

Mendrugo de pan, (Limosna) claro que los gobiernos tradicionalistas nunca le dieron nada, pero podrían reitero no tomarles el pelo con lo que les entregaron y no a todos.

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Me agrada su manera de pensar entendiendo que tiene razon lo que dice, pero si usted leyó el titulo en el mismo abarca la situacion en diferentes causales; sin embargo aceptando su manera de pensar lo entiendo, tratare de hablar de un tema y no de varios a a vez.
Lo saluda a usted atentamente agradeciendole su comentario
Jose Abel Zarza

tira -

la verdad empezo un articulo barbaro,yo tambien vengo indignado no de ahora desde mucho tiempo
gobiernos anteriores con otros colores
tambien despues de tener delitos economicos salen en libertad
ahora no entiendo que tiene que ver esto con el final del articulo que termina hablando de los jubilados
ese es otro tema...
no sea politiquero barato..dejelo para otros
el articulo era bueno y lo termino desperdiciando,,una lastima