Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL EX PRESIDENTE TABARÉ VÁSQUEZ NO PUDO HACER NADA POR LA INSEGURIDAD.

EL EX PRESIDENTE TABARÉ VÁSQUEZ NO PUDO HACER NADA POR LA INSEGURIDAD.

¿NUNCA SE VIVIO TANTA INSEGURIDAD COMO EN LA PRESIDENCIA DE TABARÉ VÁSQUEZ?
Que situación vivimos hoy con la delincuencia, claro que si tienes poder logras todo lo que quieres, ya que es bueno tener padrinos, en ejemplo allí ves clarito que uno ya no cree en nada ni en nadie.Los jóvenes infractores que van a la Colonia Berro y en un abrir de ojos ya están en la calle otra vez, porque…?Quienes son responsables que suceda esto, además que son reincidentes en muchos casos más, roban, vuelven a robar y todavía lastimando, asesinando y no hay caso siguen en la calle. Quien reitero es responsable de tanto vandalismo, quien permite y no para todo esto. Es el gobierno, es la policía, son los padres, es la sociedad responsable de tanta y tanta inseguridad.Yo creo firmemente que somos todos, si todos los que habitamos este querido Uruguay somos responsables de algo, en parte de lo que sucede, No nos quejamos con ganas sufrimos y nada más.A veces ya ni denunciamos los robos que nos realizan.Algunos ciudadanos dicen para que...?  Si la policía no puede hacer nada, no se siente apoyada por el Gobierno y la Justicia Tampoco puede hacer ya que el parlamento es muy claro hay que cuidar a los seres Humanos Infractores, ladrones, asesinos o como los desee llamar, Los derechos humanos de esa gente, “si gente se les puede llamar” a quien mata o a un violador etc.
Pregunto: Solo que alguien me conteste, y los derechos humanos de las madres que quedan solas con sus hijos porque un ladrón le mato a su marido para robarle unos pocos pesos.
Sigo preguntando: nunca vio que alguien de los derechos humanos se apareciera en la casa de algún doliente que perdiera un ser querido por un menor infractor drogado. El Ex Presidente Tabaré Vásquez nos mintió a todos los uruguayos, nos vio cara de nabos, o tontos, (Los que creyeron en el) ya que según dijo en el Hotel Presidente el día de su Asunción  QUE EL QUE META EL DEDO EN LA LATA SE LO CORTABA,   Como los hizo entrar a todos, el y su hijo se hicieron más millonarios, (en otra nota les cuento) La inseguridad fue la más grande vivida en el Uruguay.Y nada hizo por lograr la tranquilidad, pero su tranquilidad si estaba bien ya que fue el presidente que tuvo más guardaespaldas en la historia Uruguaya, y como nunca se bajo del pedestal, solo izo política barata, llegando al interior con sus ministros y mintiéndoles a mucha gente que confío en el. Claro que los vagos tuvieron suerte ya que sin trabajar les dieron plata, y cuando está se les termino, no tuvieron otra que salir a robar, Para que trabajar, el gobierno les daba todo. Ese gobierno de Vásquez permitió muchas cosas, (Fue muy permisible)  Desde allí comenzó la gran Inseguridad. Los Policías (Algunos Oficiales) corruptos siguen en sus Puestos, y los honestos están bajo el mando de algunos de ellos.  Y este gobierno no se da cuenta o no le interesa darse cuenta. Sabemos que hay policías y oficiales que fueron sumariados por corruptos y hoy están otra vez en el puesto. Este es el cambio, cuidado que la mayoría es honesta, pero esto es como la fruta cuidado también que donde hay una manzana podrida si no la sacan pudre a todas. Hoy el Presidente Mujica deberá de enfrentar esta situación con mucha fuerza y coraje, tratar de demostrar que desea hacer algo por los honestos y limpiar toda la mugre que hay en el Uruguay.
Mugre de corruptos, que están robándonos descaradamente.
Espero que se logre hacer algo por Juan Pueblo que lo necesita.

0 comentarios