Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEGUIMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE EN EL SAUCE: EMPARCHANDO CALLES.

SEGUIMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE EN EL SAUCE: EMPARCHANDO CALLES.

LLEGAN LAS MAQUINAS A SAUCE, A EMPARCHAR

Que bueno que se arreglaran las calles del Sauce que hoy son una verdadera vergüenza, pero claro se entiende que pasan por diferentes localidades estas mismas maquinas, esto es como lambida de gato, pan para hoy hambre para mañana, o sea que siempre vamos a estar iguales, vivimos emparchando y no haciendo lo que corresponde para lograr que esto quede por años y al realizar esto bien se gasta mucho menos. pero reitero todo se hace con lo que se puede y estamos siempre en la misma. Señora secretaria de la Junta de Sauce, se que usted no cuenta con los medios necesarios para lograr todo lo que usted desea para está localidad que es donde usted esta viviendo y se que tiene muy buenas intenciones para con los ciudadanos de allí. Lo demostró muchas veces, pero usted esta supeditada a los de más arriba y ellos son los que hacen que las cosas no estén como tienen que estar. El intendente Carambula no solo le mintió a la gente, sobre que no acomodaría a nadie, le mintió a los propios FUNCIONARIOS MUNICIPALES de Canelones sobre la deuda que dejo el Intendente saliente, prometiéndoles pagar  todo lo que se les adeudaba.

Hasta ahora están sufriendo para cobrarla.

Es una pena que pase esto, claro que como le digo una cosa le expreso la otra, Hoy cobran todos los meses y no de a puchito como en la Intendencia Colorada que de3jo a varios funcionarios municipales en la vía.

Pero sigamos con la secretaria de la Junta de Sauce Sra. Graciela Pena.  

Secretaria no le valen de nada sus buenas intenciones si Sauce hoy está a la miseria, hablamos de calles, y no le cuento del Parque Artigas que es otra vergüenza que viene de atrás donde Blancos y Colorados también nada hicieron.

Pero ustedes los Frentistas se lavaban la boca con los cambios y este Sauce sigue igual que antes o quizás con más problemas, por ejemplo las señalizaciones vehiculares son desastrosas dentro de la ciudad.

Usted sabe que no miento solo hay que viajar con un vehiculo a Sauce para volverse loco pues si no conoce anda a ciegas.

si este es el cambio usted por favor déme el vuelto.

Cuando llega la fiesta de Artigas, mucha pinturita y lavado de cara a la ciudad, o le estoy mintiendo…? para publicar nuestros pensamientos los cuales mis verdades y no deseo que crean que soy el dueño de la verdad, cada quien tiene su verdad y eso es democracia y libre expresión de pensamiento, pero con respeto. JOSÉ ABEL ZARZA.-

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres