Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COMO EN LA REPUBLICA ARGENTINA, ESPERO NO SEAN TAN PARECIDOS. DONDE LOS SECUESTRADORES PUEDEN ESTAR ARRIBA.

COMO EN LA REPUBLICA ARGENTINA, ESPERO NO SEAN TAN PARECIDOS. DONDE LOS SECUESTRADORES PUEDEN ESTAR ARRIBA.

SEGUN PARECE TIENEN BUENAS PISTAS PARA LLEGAR A LOS SECUESTRADORES...?

Sabíamos por todo lo que hoy pasa que no demoraríamos en llegar en este país a los secuestros de gente de plata (Empresarios) esto ya se venia venir,

Causa la gran falta de seguridad con que  cuenta hoy nuestro país.

Antes llamada TACITA DE PLATA hoy la verdad es TACITA DE LATA.

Nos lavamos la boca con los derechos humanos y dejamos en libertad a gente con profusos antecedentes penales, por falta de lugar en las cárceles.

Este secuestro de un Empresario que se realizo en una zona de la capital

(Montevideo) no es el primero ya que sabemos de otras situaciones de llegarse a la casa y tomar la vivienda con gente dentro de la misma y lograr sus propósitos que es el robo.

Claro que un secuestro es por dinero y se llevan a la persona de rehén.

Si que es muy malo que comience a suceder en este país tan chico donde es muy difícil esconderse sin que nadie sospeche de actitudes y movimientos que no son los adecuados en un barrio, y más si es gente nueva y poco conocida da a indicios que algo raro hay.

Según parece por los medios periodísticos que se le entrego a su familia ya que lo dejaron abandonado a dos cuadras de su propia casa.

Lo extraño es que si no dieron dinero, la cantidad que los secuestradores solicitaron como es que lo dejan libre…?

Entendemos que hay una investigación y parece según publica el diario el País ya están muy cerca de los secuestradores.

Simplemente parecería que hay pistas firmes de tenerlos cercados.

Si estarán seguros (Policía) de su investigación  que parece que lo tenían en Delta Del Tigre Departamento de San José.

En la Republica Argentina se dan seguido estos casos de secuestros y como que todo lo que sucede allá viene para el Uruguay.

Claro que en muchos secuestros del vecino país estaban involucrados algunos policías cosa que no deseamos que suceda en el nuestro, sería muy lamentable aunque la corrupción sabemos que existe en algunos funcionarios de alto y bajo rango, pero la corrupción existe en casi todos los ámbitos de trabajo, no solo en la policía, lo que sucede es que en la Policía es una gran pena que pasen cosas fuera de lugar ya que la misma tendrían que ser intachables (honestos).

Nos preguntamos si fuéramos investigadores estará presente la droga en este secuestro…?

Porque es que en esta investigación esta el señor Julio Guarteche y el Perro Vásquez que son de  la DIRECCION DE ANTIDROGAS. Puede que si puede que no, vamos a ver en que termina esto del secuestro del Empresario donde hay mucha tela para cortar y algo que quizás no cierra, y que los investigadores lo estarán evaluando para llegar a un final donde la verdad aparezca. Y los secuestradores…? También y se resuelva esta trama donde hay un final.  PERO ALGO YA SE SABE, QUE SERA…?

 

0 comentarios