Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARTE DE LA JUVENTUD, HOY EN ESTE PAÍS SE DROGA, ESTO ESTÁ CADA VEZ PEOR ?PORQUE...¿

PARTE DE LA JUVENTUD, HOY EN ESTE PAÍS SE DROGA, ESTO ESTÁ CADA VEZ PEOR   ?PORQUE...¿

Según declaraciones parecería que este es un país de respeto a los derechos humanos en cuanto a lo que es estupefaciente ya que la droga en otros países a los adictos no se les trata.

Y la pena es muy fuerte a quien la consume, ni siquiera son tratados y pueden fallecer por esa causa ya que la ley no los ampara en nada en cuanto a drogas se trate.

Es claro que desde el año 1908 en el Uruguay son respetados los derechos del ser humano en todo lo que atañe, no solo en drogas en otras causas penales solo se cumple con lo establecido.

Pero reitero logrando respetar sus derechos como persona.

Pregunto: hoy el país parecería que se salio de la brújula, ya que es imposible ver la forma en que se encuentra parte de nuestra

Juventud, claro nos preguntamos el porque de esta situación que cada vez es más angustiante y difícil.

Losa robos, secuestros, violaciones y todo aquello que nos da la pauta que algo falla.  Y en conclusión vemos que la falla es de la sociedad, nosotros los mayores, no podemos endilgar a nuestros jóvenes lo que nosotros los adultos no supimos hacer. (Enseñarles) “SOMOS CULPABLES”                                          Enseñar y educar como se debe, tratando de darle ética y respeto.

Pues ellos no nacieron drogadictos, se formaron en su entorno de vida, una familia quizás con muchos problemas y sin dar ni entregar responsabilidades.

También una familia de trabajo donde el y ella (Esposos) deben de dejar a sus hijos para a trabajar así poder subsistir logrando con ello poder parar la olla.

Son muchos los casos y las causas, pero principalmente es la de dejar que sus hijos hagan lo que desean, y logrando que estén a su libre albedrío sin importarles nada todo lo que suceda.

Y sabemos que si no hay mayores cuidando y logrando hacer ver lo bueno y lo malo, es muy difícil que no pase que los jóvenes tomen para cualquier lado y el camino más fácil es todo aquello que se les prohíbe, en especial la droga que hoy es tan difícil de conseguir y se la entrega hasta un compañero de liceo si es que estudia ya que no se salvan ni los nenes de papá (Niños ricos)

Eso si los principales distribuidores son los que tienen poder. Aquellos que están cubiertos y nadie los agarra, solo bocas de droga y eso si no está involucrado algún funcionario policial que avisa cuando les llega la redada y enseguida desaparece todo.

Hoy esta casi todo podrido en una sociedad que se está desmoronando por culpa de tantos corruptos que hoy están en los mejores lugares de la sociedad, son señores de traje y corbata y colaboran con instituciones de beneficencia con plata de droga y alguno de ellos hoy futbolistas retirados que llevaron mujeres a Italia a trabajar de meretrices (Prostitutas) y se ven por televisión como unos señores y hablan de colaborar con el terremoto de los chilenos y Etc. ruines alacranes y zorros, sin desmerecer esos animales que son mejores que el o ellos, que envenenan a los niños con la droga que los va matando de a poco y logrando que nuestra sociedad este cada vez más desastrosa.

Pero que importa ellos se hacen rico a costillas de ese veneno. PORQUE NO ESTÁN PRESOS? 

 

0 comentarios