Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS PRECIOS DE LOS COMESTIBLES CADA VEZ SON MÁS ALTOS!!JUAN PUEBLO ESTA DESESPERADO,EN QUE CAMBIAMOS...?

LOS PRECIOS DE LOS COMESTIBLES CADA VEZ SON MÁS ALTOS!!JUAN PUEBLO ESTA DESESPERADO,EN QUE CAMBIAMOS...?

CADA VEZ HAY MAS POBRES EN EL URUGUAY,

Y MUCHOS MÁS COMEDORES MUNICIPALES:

Como nos pueden engañar, a Juan Pueblo es muy difícil poder decirles que los comestibles bajaron de precio y la canasta familiar es mas barata.

Que es lo que se creen estos señores que el pueblo es tonto o incoherente, como es que nos toman el pelo tan fácilmente.

Según parece creen que somos títeres que nos pueden manejar como quieran, que desilusión tiene mucha gente que confío y todavía confía en este gobierno que es un tremendo desastre en especial con los pobres.

Pensar que la azúcar a $ 30 pesos  el kilo, pero señor Presidente Mujica con el respeto que usted se merece no le da vergüenza que Juan Pueblo tenga que pagar la Azúcar a $30 pesos Insólito?

Pero como puede ser que aparte el gobierno ya les dio para poder salir a flote dos prestamos bastantes grandes por cierto, porque es que da perdidas…? Yo no me creo eso lo que pienso es que deberían de ver por donde sale la plata ¡!quien se la lleva…?

Nunca puede dar perdidas ya que todo es ganancia pues es bastante alto el precio de este comestible tan deseado por la gente

Bella Unión es donde se Junta la remolacha para la producción, entonces pregunto porque no hay ganancias, este año fue buena la producción y el azúcar sigue en alza porque!!!

Este gobierno se lava la boca con la pobreza y parece que le agrada tener pobres, ya que los pobres son votos seguros.

Claro a la hora de votar entonces ellos les tiran un mendrugo y llega el voto. Creíamos que esto se termino, ¿que ingenuidad!!

Cuidado que esto mismo hacían los Colorados y Blancos, y así les fue…? Es necesario que bajen los precios de la canasta familiar, por el bien de la gente que no sabe que hacer con estos precios de todos los implementos para poder comer. (Subsistir)

Luego los Impuestos, el alquiler, etc. etc. etc.

Y si seguimos hay muchos etc. más.

No nos pueden mentir más que bajaron los precios de los comestibles todo una farsa, y lastima que hay empresarios que se prestan para mentir y dejar bien parado a este gobierno que cada vez nos apreté mas el cogote con precios que nos dejan cada vez en peor situación de vida. ESTA ES LA UNICA VERDAD.

Y LA ESTAMOS VIVIENDO AHORA, QUE LE PARECE.-

0 comentarios