Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA INSEGURIDAD, LA DROGA Y EL LICEO DAN PARA HABLAR EN JOAQUÍN SUÁREZ

LA INSEGURIDAD, LA DROGA Y EL LICEO DAN PARA HABLAR EN JOAQUÍN SUÁREZ

DOS JEFES DE POLICÍA QUE NADA PUDIERON HACER, EL DEPARTAMENTO DE CANELONES ES UN CAOS.

En la localidad de Joaquín Suárez como en otras localidades del Departamento de Canelones, ya todo es muy difícil en cuanto a algunos jóvenes. Descarriados y drogadicto a la Pasta Base.

Llego el tiempo de estudiar por lo tanto los padres mandan a sus hijos al liceo, y en esta localidad cuentan con un liceo dentro de la misma ciudad a una cuadra de la comisaría (Seccional 16).

Pero a muchos vendedores de droga (yo diría peones de la droga) poco les interesa que la comisaría este muy cerca.

Primero quienes distribuyen esta Pasta Base son menores,

Pues los verdaderos responsables no se dejan ver ya que son mayores de edad y utilizan a los ya desesperados por tener algún gramo de pasta base. Y los utilizan de peones pagándoles con MERCA, (Pasta Base)

El gramo de Pasta Base cuesta $15 a $20 pesos.

Y las paradas de ómnibus, la Plaza, y la Estación de AFE, son lugares donde hay tranzas (Venta de droga)

Claro que usted lector pensara, ¡!como este periodista conoce el precio y donde la venden ¿Es que en está localidad se conocen todos y el único que no sabe quien anda en la droga es el Nuevo Comisario que llego hace poquitos días a tomar posesión de su cargo en esta seccional 16 de Joaquín Suárez.

Porque es insólito  que no este terminado este problema en está, localidad, donde se conocen todos, podrá estar metido alguien que realice la vista gorda y gane con ello. 

Sabemos que se lograron destapar varias corrupciones a nivel policial en otras localidades, (Cárcel de Canelones “Policía corrupto”) esperemos que a nivel policial en esta localidad nadie este metido en alguna tranza, por el bien del ciudadano honesto y de los policías honestos que los hay, y muchos.

Pero los vecinos de Suárez ya no pueden más con los robos y ver que los infractores vuelvan a las calles como si nada.

Es lamentable vivir situaciones desesperantes por culpa de una Justicia Penal que los parlamentarios no le brindan leyes más fuertes para lograr terminar con tanto desastre contra una sociedad que se viene a pique. Uruguay... TACITA DE LATA.

PERO ANTES FUE TACITA DE PLATA.  !!QUIENES SON RESPONSABLES!!

0 comentarios