Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR FAVOR QUE VENGAN A OTROS CEMENTERIOS DEL DTO. CANELONES E PIMIENTA...?

POR FAVOR QUE VENGAN A OTROS CEMENTERIOS DEL DTO. CANELONES E PIMIENTA...?

Autor: JOSE ABEL ZARZA

Un lindo y hermoso momento de emoción para una uruguaya como lo es Natalia Oreiro triunfadora en el exterior.
pero les pido al Sr. Intendente de Canelones y al Sr. Director Pimienta, que también le regalen algo a los encargados de Cementerios para que pongan más de ellos en el cuidado de los mismos.
Aprovecho este buen momento donde todos estamos de acuerdo con ese regalo a quien es reitero una triunfadora, Natalia Oreiro quien no sabe verdaderamente la realidad de los cementerios de Canelones (Algunos) que son una vergüenza y la mala administración dejan mucho que desear pues no de gusto a el Sr. Pimienta lo solicitan en el Juzgado, tenga o no razón,
ALGO ANDA MAL...? ME IMAGINO EL TRABAJO DE LOS QUE TRABAJAN EN EL CEMENTERIO DE CANELONES TODO EL TRABAJO QUE TUVIERON QUE HACER PARA DEJARLO ACORDE PARA UNA PELICULA, SERÍA MUY BUENO QUE VINIERAN MÁS SEGUIDO HACER PELICULAS A TODOS LOS CEMENTERIOS DE ESTE DEPARTAMENTO CANARIO.
?E PIMIENTA... QUE LE PARECE!!!

Lamento que tenga que venir alguien para filmar una película y dejemos todo lindo y precioso, un ejemplo de admiración, Vamos dejémonos de tapar la verdadera situación que hoy vivimos en los mismos. (Algunos)
Recuerda que en el tiempo de los Colorados ya fue un Director preso, Por eso le exijo que administre bien y logre que la gente no se queje más por cambios de cuerpos, y otras situaciones en las que la administración
tiene que solucionar, ? Que le parece...?
Gracias Natalia hoy quizás esté más lindo el cementerio de Canelones
GRACIAS.

0 comentarios