Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LADRONES DE VIVIENDAS EN LA COSTA: POR FAVOR SEÑOR MINISTRO BONOMI.

LADRONES DE VIVIENDAS EN LA COSTA: POR FAVOR SEÑOR MINISTRO BONOMI.

 

 

Y LOS DERECHOS DE LA GENTE HONESTA. HASTA CUANDO MINISTRO...?

Sr. Ministro del Interior será posible que en los balnearios de Canelones no se pueda vivir por la gran cantidad de ladrones de casas que visitan y dejan sin nada a la gente que no solo vive allí, aquellos que el fin de semana se van a descansar y cuando llegan a su vivienda se encuentran que les robaron todo.

Solo preguntamos esto tiene o no tiene solución…? Ya van unos cuantos Ministros del Interior que han pasado por dicho ministerio, y esto sigue peor que antes, y la causa es la gran falta de funcionarios policiales que hay en nuestros balnearios para poder lograr una buena vigilancia acorde a la gran cantidad de gente que hoy vive en la zona y vienen otras los fines de semana.

Un solo policía, si un solo policía en los piquetes de por ejemplo Santa Lucia del Este, regalado para los malhechores que ven en estos Balnearios un caldo de cultivo a favor de ellos.

Lamentable que la gente tenga que vender e irse inmediatamente del lugar por falta de apoyo policial.

De que apoyo policial hablamos, de ninguno porque no hay personal para cubrir unos cuantos kilómetros donde las casas están regaladas a quienes están en acecho para desvalijarlas. Y el ministro Bonomi brilla por la ausencia.

Claro que trabaja yo diría que no tiene apoyo ministerial ya que reitero hay que ingresar más policías de seguridad.

Pregunto y los militares porque no los sacan a las calles ya que les dan un curso y pueden suplir perfectamente la gran falta de personal que hoy no la tienen.

Pregunto para que Soldados, que guerra pensamos ganar y a quien, por favor!! SAQUEN SOLDADOS A LA CALLE.

En ese momento se termina todo, mano dura con los chorros, ladrones, malhechores como usted les desee llamar ya que lo importante es vivir otra vez en un país que sea tranquilo y de seguridad. QUE LES PARECE!!!

En el Balneario San Luís los ladrones son conocidos y los llevan presos los Funcionarios policiales y desde el Juzgado salen libres otra vez, pero son las leyes que son leves y los jueces dependen de ellas y tienen que largarlo y más si este es menor, HASTA CUANDO…?

0 comentarios