Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL DIRECTOR DE LA NECROPOLIS DE CANELONES Sr. LUIS PIMIENTA TIENE MÁS DE 100 VOTOS

EL DIRECTOR DE LA NECROPOLIS DE CANELONES Sr. LUIS PIMIENTA TIENE MÁS DE 100 VOTOS

 

DIRECTORES ESPERANDO CON ANSIAS LA SEGUNDA VUELTA DE EL DOCTOR MARCOS CARAMBULA.

En declaraciones a la prensa el director de Necrópolis del Dto. De Canelones Sr. Luis Pimienta se paso levantando centros a favor de su persona para lograr seguir en el cargo según sus palabras si en la Intendencia Canaria vuelve por segunda vez el Dr. Marcos Carambula como intendente.

Según sus palabras también tiene que ver la gran cantidad de votos conseguida por quien se gano el cargo.

No es lo mismo 100 votos que 6000, hay una gran diferencia declaro, claro que para no quedar pegado así como ¿dice una cosa dice la otra!! También debe de ser idóneo.

La verdad es un hábil declarante.  (El quiere seguir)

El asunto no es quedar pegado, pero este señor tuvo que ser llamado a la Justicia Penal por una situación generada en un cementerio (Pando) Causa fue un cambio de cuerpo, ya que un fallecido fue entregado en forma irresponsable a una familia, una equivocación que ya sucedió otras veces.

Preguntamos y no lo hacemos responsable a el.

Solo queremos entender donde está el gran error y quien es el responsable, lo único que entendemos que el es el Director de Necrópolis y debe de ajustar un poco más esta situación engorrosa que daña a quienes reciben lo que nunca les perteneció. Pero de este grueso error tiene que haber un responsable, La Comuna Canaria, la Empresa Fúnebre, El Forense.

Solo se que tiene que haber una investigación, claro que no es delito, todo quedo en fojas cero, archivado el caso.

Pero nadie pensó en la familia que enterraron y lloraron otro cuerpo y no el familiar fallecido,  “INADMISIBLE”

Es un hecho hasta macabro ya que no se puede llorar a quien no es familiar y esta equivocado por culpa de una administración desastrosa.

Lo admirable es como se dice que todo está muy bien.

Mientras suceden estas situaciones que nos hacen pensar que nos mienten, algo está mal, deberían entender que no se pueden tapar estos sucesos que hoy en la administración de este gobierno suceden y muy seguido.

Claro que no podemos olvidar que en el Gobierno Departamental Colorado un Director de Necrópolis fue Procesado por la Justicia Penal.

Simplemente esto no es de ahora y parecería que no a cambiado mucho, ya que hay hechos que no pueden seguir pasando ¿QUE LE PARECE Sr. LUIS PIMIENTA.

0 comentarios