Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA COMUNA CANARIA ES UN DESASTRE Y ESTO SE VIVE EN VARIAS LOCALIDADES DE CANELONES

ESTA COMUNA CANARIA ES UN DESASTRE Y ESTO SE VIVE EN VARIAS LOCALIDADES DE CANELONES

 

JOAQUÍN SUÁREZ: SUS BARRIOS SON OLVIDADOS, ES DESASTROZO,FALTA DE LUZ Y CALLES INTRANSITABLES, PASE POR AQUI SEÑOR INTENDENTE DE CANELONES POR FAVOR. Y QUIERE UNA SEGUNDA VUELTA...?

Es muy lamentable ver las calles de Joaquín Suárez en especial la de los barrios, directamente la Junta Local, parecería que no le interesa, o simplemente la Intendencia la hoy llamada Comuna Canaria no respalda a quien tiene como Secretario Sr. Leandro D. Andrea, “cosa extraña” Ya que es amigo personal del Ex Intendente de Canelones Dr. Marcos Carambula,

No desea quedar fuera de la Troya, (todo vale compañeros)

Quien dejo la dirección para dedicarse de lleno a su segundo mandato como Intendente de Canelones.

Bien sabemos que las jodas y acomodos siguen en esa hoy Comuna Canaria. (En eso nada a cambiado)

Para entender las jodas por decir algo simplemente sacar del medio a quien no coincide con ellos, siendo de un partido tradicional ya sos molestia, ya hay casos donde la Justicia Penal tomo decisiones que perjudican a esta dirección Comunal, perdiendo en juicios que le realizaron algunos Funcionarios Municipales que fueron echados por quienes hoy están al FRENTE. Claro que estos juicios hoy los van a pagar los contribuyentes (Juan Pueblo)

Acomodos ya es por demás y para que vamos a decir lo que todos ya saben, Claro que esto no es de ahora esto viene de atrás de partidos tradicionales que acomodaban a su antojo, aunque estos tampoco pierden el tiempo.

Entonces me da por pensar que no realizaron cambios esos cambios prometidos sobre los grandes acomodos.

Esto es “El mismo perro con diferente collar”                                       La única verdad es la gran mentira que nos brindaron en cuanto a que con esta hoy COMUNA CANARIA Todo será mejor, y se terminarían los grandes acomodos…?

Lo que dijeron con la boca lo borraron con el codo.

Por favor Joaquín Suárez necesita calles transitables y aprovechamos para pedir focos de luz pues hay barrios que son boca de lobo ya que no existe la luz eléctrica. Reitero focos y son muy imprescindibles por la gran inseguridad,

 

0 comentarios