Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO, SOBRE LAS PROBLEMATICAS DE EL LICEO Y LA DROGA EL NUEVO COMISARIO...?

QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO, SOBRE LAS PROBLEMATICAS DE EL LICEO Y LA DROGA EL NUEVO COMISARIO...?

ESTE NUEVO COMISARIO PODRA HACER ALGO...?  "ESPEREMOS"

Que situación desesperante viven hoy los padres de los chicos que van al liceo de Joaquín Suárez.

1)   los alumnos no tienen en las clases suficientes bancos las chicas y chicos deben de sentarse apretados y salir a buscar bancos prestados a otra aula donde a esa hora no se den clases.

2)   Pero lo impredecible es cuando los chicos y chicas van al baño que ni puerta tienen los mismos.

3)   Y lo que nos da más inseguridad es como a la salida del liceo llegan de otras zonas chicos y grandes que nadie sabe que están realizando en la puerta del mismo, estacionados algunos con autos y motos y no son padres, cosa que nos da que pensar ya que muchas veces sucedieron cosas que no es deseable que sigan sucediendo.

4)   Hay padres que están muy nerviosos, ya que sus hijas van a estudiar y pueden ser  fruto de algún sinvergüenza que con artilugios logra realizar acciones donde las consecuencias serán irreversibles. (Todo es posible).

Los padres desean que un 222 este presente a la salida de los licéales ya que esto sería de suma utilidad, para la tranquilidad y seguridad de esa zona donde en la parte de atrás del liceo pasa algunas cosas fuera de lo normal.  (Sexo y droga) Y LOS VECINOS LO SABEN PERO...?

Averigüen sería muy bueno que lo hagan.- "CAMPANA PARA ESTE NUEVO COMISARIO"

Quien vende la droga a los menores, que hace la policía para lograr terminar con este flagelo fuera y dentro del liceo. (HAY QUE ACTUAR RAPIDO)

Investigaciones de Canelones ¡!esta trabajando en esto? 

Porque cuando la policía lleva un vendedor de Pasta Base como paso hace pocos días en esta localidad de Joaquín Suárez a los dos días esta otra vez en la calle y continúa con su negocio.

Hasta cuando hay que seguir aguantando esta inseguridad y todo lo que abarca a una sociedad que no se compromete.

El liceo de Suárez es seguro para mandar a nuestros hijos. CREEMOS QUE SÍ!!

Y donde esta el cambio que prometieron los parlamentarios, esperemos que este nuevo presidente Mujica, realice en serio todo lo que prometió para lograr salir de esta gran inseguridad en la que hoy vivimos y donde los infractores tienen todas las ventajas para destrozar más una sociedad bastante golpeada y que nadie le pone el cascabel al gato. ¡! POR FAVOR ALGUIEN HAGA ALGO?                         ¿QUE FUTURO NOS ESPERA?

NO QUIERO PUBLICAR AL PEDO!!! (Perdon por el vocabulario) Alguien lo dijo antes.

 y quiero publicar algo que es primordial, la policía en un 222 como que le cuesta ya que lidiar con menores es SUMARIOS en puerta. YA QUE NUNCA LES VAN A DAR LA RAZON A LOS POLICÍAS Y SI A LOS MENORES COSA QUE LOS TIENE MUY PREOCUPADOS Y EL SINDICATO POLICIAL  (ASPOCA) DICE QUE NO HAY GARANTIAS PARA EL POLICÍA, INADMISIBLE E INSOLITO. "PERO CIERTO"

 

 

0 comentarios