Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LUIS VENTURA LE TIENE MIEDO A VIVIANA CANOSA SE VA PUES ELLA VIENE AL MISMO CANAL.

LUIS VENTURA LE TIENE MIEDO A VIVIANA CANOSA SE VA PUES ELLA VIENE AL MISMO CANAL.

CANAL4 COMUNICO QUE LA CITY SE HARÁ EN 2010”   ESTE COMUNICADO LO TOMAMOS DEL  DIARIO EL PAÍS Y LA FOTO.   PERO JOSÉ ZARZA ABAJO EXPONE SU OPINION. ¿SERA CIERTO TODO, O SE ESCONDE ALGO MÁS...? "Zarza es muy desconfiado, algo  debe de haber que esta oculto y no se dice" Mediante un comunicado, Canal 4 informó hoy que Luis Ventura “ha decidido no continuar” con su ciclo en 2010. El texto añade que la decisión se tomó de común acuerdo con las autoridades de Monte Carlo TV.

El comunicado, emitido este jueves, termina con las idas y venidas que tuvo el reinicio del ciclo chimentero que debutó con gran suceso en 2009.

El comunicado, emitido este jueves, termina con las idas y venidas que tuvo el reinicio del ciclo chimentero que debutó con gran suceso en 2009.

Según fuentes cercanas a la negociación, por lo menos dos obstáculos echaron por tierra el acuerdo entre Ventura y Monte Carlo. En primer lugar, el 4 negocia con Canal 9 de Argentina la puesta al aire en Uruguay del ciclo de Viviana Canosa. Ventura manifestó su molestia y dijo que no saldría en la misma pantalla que “la colorada”. Por otra parte, habría profundas diferencias entre la productora 360 (a cargo del ciclo) y autoridades del Canal 4. Al parecer, ninguno de los escollos pudo saldarse y está confirmado: no habrá City 2010.

Esto deja abierta la puerta para que Canosa cambie de canal en Uruguay y en 2010 la emita Monte Carlo.

JOSE ZARZA Y SU OPINION:

Me parece bien que si  este señor Luis Ventura desea alejarse de ese programa  lo realice y el es dueño de hacer lo que desea y va a trabajar donde le agrade mejor.

Pero me deja perplejo que porque venga a trabajar una colega al mismo canal en otro horario y día, este se moleste, (Aunque tiene todo el derecho)

Viviana Canosa una periodista de chimentos que salio de el ciclo de INTRUSOS donde trabaja este señor junto a Jorge Rial otro que no la puede ver y le tiro siempre pálidas denostándola. (Ablando mal siempre de ella) Bueno es como el camaleón cambia de colores según la ocasión.

Bueno ahora este señor Luis Ventura tendría que hacer su trabajo sin pensar en nadie mas que en lo que hace mal o bien eso lo dice el publico que los ve (Televidentes) Me da pena y un poco de fastidio el ver tanta hipocresía de personas que se dan por la cabeza y no tratan de pensar en superarse cada quien y realizar reitero bien su trabajo.

0 comentarios