Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON BLANCOS Y COLORADOS VIVIMOS UN CAOS, Y CON ESTOS UN DESASTRE EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.

CON BLANCOS Y COLORADOS VIVIMOS UN CAOS, Y CON ESTOS UN DESASTRE EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.

EL PRESIDENTE SABRA DONDE ESTA PARADO...? QUE DEUDA... AHORA QUIERE GASTAR LAS RESERVAS, "QUE NOS ESPERA"

Abra que sacarse la careta en cuanto a como estamos los Uruguayos y como es que esperan para explicar este gran desastre que se viene.

Pero esperaron para decirlo y confirmar que los gastos en deuda es una suma escalofriante.

Claro que no tuvieron más remedio que confesar y nos enteramos ahora en las vacaciones, lindo momento para tirarnos esta gran pálida.

Como lo dice un medio periodístico, al comunicar esto en las vacaciones

Desearon pasar inadvertidos a está noticia que nos deja perplejos.

La deuda Pública aumento en un año en U$ 5 .202.000.000 el pasivo bruto sobre el PBI subió de un 53 % a un 68 % y el neto menos activos del BCU) de un 26 % a un 35 %  (datos del Diario País)

Pero esto es un desastre, un gasto que nos preguntamos que hacemos ahora vamos a las reservas que es lo que están buscando, y después…?

Lectores vamos a ver un gran proceso inflacionario y no lo vamos a poder parar esto ya que es bueno para los Importadores y no para los exportadores. La vamos a ver fea y el dólar con este gran juego baja a             19.05 reitero sufren los exportadores y eso es malo muy malo.

Solo pienso y nada más, el Presidente de la Republica sabe donde está parado, porque según parece es inaudito que no se de cuenta que nos lleva al debacle, que se deje de fantasear ya que no entendemos como nos puede ocultar esta dura realidad que hoy nos escondían y hoy tuvieron que mostrarla y en vacaciones cosa que nadie se entere. PERO MUCHOS NOS ENTERAMOS Y VAMOS A VER LAS CONSECUENCIAS FUTURAS.

0 comentarios