Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

INTENDENTE DE CANELONES PASE POR ALGUNOS BARRIOS DE JOAQUÍN SUÁREZ COMO SE INUNDAN CUANDO LLUEVE

INTENDENTE DE CANELONES PASE POR ALGUNOS BARRIOS DE JOAQUÍN SUÁREZ COMO SE INUNDAN CUANDO LLUEVE

INTENDENTE DE I.M.C. PASE POR AQUÍ LE PIDEN LOS VECINOS URGENTE:

Mi nombre es Ciro Suna y hace años que vivo en esta localidad y en especial en este barrio Juan Dota y Pérez Castellanos donde hace muchos años que venimos sufriendo por causa de la lluvia que nos deja inundados a varios vecinos por causa de las cunetas que no están bien hechas, mejor dicho en lugares como usted puede verlo no hay directamente cunetas y el agua corre para las casas, el agua se dispersa

Aquí tenemos dos o tres casas, cada vez que llueve hay que levantarse de noche por el motivo que se llenan de agua, y reitero no es de ahora siempre paso esto desde que estaban las otras intendencias no es solo de la Comuna Frenteamplista

Lo lamentable que no se logre hacer nada por esta calle ya que transita por la misma mucha gente para el Liceo de Suárez.

Tenemos una vecina que tiene todo anegado allí, y donde hay cunetas están todas tapadas, los días que llueve tengo que sacar el agua con un lampazo.

Mire para la casa de enfrente, esto es una vergüenza, por favor es lo único que le solicitamos a el Intendente que esto es algo que hace años vivimos y nadie hace nada por lograr que logremos vivir como seres humanos.

Usted denuncio a la Junta Local esta situación la cual dice que hace años están soportando.

Mire Justamente llame ayer y me pasaron el numero del Sauce ya que me comunican que quienes están a cargo de estos trabajos pertenecen al Sauce.

Ya que según palabras de quien me atiende en la Junta Local, ya que el Secretario no estaba en ese momento.

A mi no me interesa si es el Sauce o quien sea, lo que me interesa es que se realice lo que los vecinos solicitamos por una necesidad que todos ven que es imprescindible se nos inundan las casas.

En la casa de enfrente donde usted saco la foto viven como 8 o 9 chiquilines a usted la parece que se puede vivir de esa manera y que nadie le de importancia a estas cosas que no son de ahora, ¿no es así la cosa?

Y eso que tenemos cerca la Junta Local.

Es lamentable que un vecino sea quien tiene que llamar para que vengan a realizar algo que es primordial, pero lo mas insólito es ver como se lavan las manos en algo que deberían de realizarlo ellos ya que es su trabajo y no pedirle al vecino que se moleste y llame al Sauce para que se le solucione el problema.

Entonces para que está la Junta Local, solo para cobrar contribución y patentes de vehículos.

Que le costaba a ese funcionario que atendió al vecino comunicarle al Secretario de la Junta Local y este tomarse el trabajo de hacer lo que le correspondería. Hacer algo por los vecinos y sus problemas.

No es ese su trabajo, ver las problemáticas de la localidad y lograr todo aquello que se le solicita en bien de esa comunidad.

1 comentario

clelia villalpando -

lo que le pasa al vecino de suarez nos pasa a los vecinos de villa santa teresita el señor alcalde de la zona el año pasado mando las maquinas para arreglar la calle manuel quintela y no la termino y ahora esta peor igual que las calles rondeau y bulevar san francisco que problema tiene el alcalde con esta villa que nunca tiene presupuesto espero que hagan algo antes del invierno .lo vecinos estan cansados sino tenemos respuesta iremos mas arriba gracias