Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FESTEJEN URUGUAYOS...FESTEJEN...? "QUE MENTIRA"

FESTEJEN URUGUAYOS...FESTEJEN...?  "QUE MENTIRA"

 

“LOS VECINOS CANSADOS DE MENTIRAS”

Periodista José Abel Zarza.

 Que situación la que vivimos muchos vecinos de la localidad de Joaquín Suárez, pues no se termino de arreglar la Doble Avenida Artigas que le hicieron de todo.

En especial esa piedra con agua alquitranada la que por lo menos mantiene firme hasta que no llegue una lluvia como las que destrozan todo aquello que no fue realizado bien.

Primero quedan tramos que no se realizo nada y otros donde si las piedras fueron echadas reitero con esa agua alquitranada.

¿Pan para hoy hambre para mañana? Pues al no contar con un cordón cuneta toda esa piedra va a parar a las cunetas y el agua de las lluvias  se la llevara.

Claro que los que más saben (Los bochos) de la Comuna Canaria no se dieron cuenta y solo les interesa que la gente vea que se realiza algo ya que es el año de las elecciones y esta gente la tiene clara.

Hay que mostrar trabajos Claro que aunque después de las elecciones esto ya no sirva más para nada ellos se muestran y le muestran a la gente que se hace algo por la localidad entonces todos contentos.

Juan Pueblo lo que ve y le agrada son las maquinas trabajando y eso es lo que les llama la atención. Pero no podemos olvidar que en el año de las elecciones hay que mostrar trabajos y que lo hacen (PERO EN EL AÑO DE LAS ELECCIONES)

Claro que esto también lo podrían haber hecho los Partidos tradicionales los Blancos y Colorados pero hoy están pagando todo aquello que hicieron mal.

Claro que no todo es color político, eso de que yo soy blanco y seré blanco toda la vida o del Partido Colorado y seré colorado toda la vida.

Eso ya fue…? Ahora se debe pensar en la persona y no en los partidos,

Si esta gente del Frente Amplio “que yo no vote” créame que si hacen las cosas bien yo ni nadie estaríamos haciéndole zengadillas y creo firmemente que los apoyaríamos ya que hay que pensar en el país y no en la chacrita de uno.

Pero la verdad me defraudaron y mucho ya que prometieron cambios y todo va peor que antes, en especial la seguridad y las corrupciones en los entes del estado, acomodos y corrupciones hasta en niveles policiales.

Y hoy en la Policía en el estado mayor (El Poder) aunque no lo queramos creer tenemos superiores con antecedentes penales y hoy están en el poder policial.

Que podemos esperar de este gobierno que dijo que todo lo cambiaba y deja personas con antecedentes penales en los altos cargos. Por favor…? Sr.  Giacomo vallase para su casa enseguida y cambien todo en serio y entonces si digan FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN…?

 

 

 

0 comentarios