Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTE ESCRITO ES DE UN PERSONAJE DE LA LOCALIDAD DEL DTO. CANELONES

ESTE ESCRITO ES DE UN PERSONAJE DE LA LOCALIDAD DEL DTO. CANELONES

 LA VERDAD QUE ME AGRADO LA NOTA QUE ME MANDARON POR CORREO A MI CASILLA Y SE LA PASO A MIS LECTORES.

FUE REALIZADA POR GRABIEL CHINELLI:

 Esta nota la envío con la única intención de demostrar una teoría propia que voy observando y registrando en los 55 años que van transcurriendo de mi vida.
   y es que todos los humanos estamos atados a una piola circular y a determinada distancia con un numero de graduación, estas  se componen de numeraciones que en algunas son privilegiadas y otras no, combinadas con ideologías de derechas a un lado y las de izquierdas a otro, siempre hay que tener en cuenta que en ese circulo llega un momento que se unen los dos extremos y por tanto como toda la vida se dijo y hasta en la china también la extrema facha de derecha se une con la extrema facha de izquierda , como la deseen llamar según cada uno de nosotros, mataron gente las de uno y otro lado, ok, Obio que el lado que tu simpatizas fue el único que lo hacia con fundamentación y para el otro lado la mas cruel condenación. hay mas nombretes para calificarlas, como decía mi amigo Uriarte existen  los políticos de mis amores y los de mis odios, la misma palabra pronunciada por uno de ellos la percibo diferente según cual de los dos la diga , me entienden ,si?, si la pronuncia el de mi chacrita esta siempre al pelo pero cuando la pronuncia el que yo detesto la condeno o en el mejor de los casos me surge una sensación de reprobación natural. A todo esto hay que tener en cuenta la clásica de que no me hagas a mi lo que no te gusta que te hagan a ti, por eso cuando nos corremos de ese circulo afectando la  graduación que rige nuestra manera de pensar, vemos por ejemplo que cuando estamos abajo la vemos de una  manera y cuando  nos toca un carguito o algo que te pone arriba nuestra vista parece transformada rápidamente  como una cirugía rápida y perfecta ejecutada por un láser. O  casualidad que pocos se mantienen en el mismo lugar del circulo no le hace a los otros lo que no le gustaba que le hicieran a el, y cuantos se corren para el otro lado pasando de derechas a izquierdas y o viceversa. En fin , repito mi intención en esta nota no es defender las papeleras , porque se que contaminan , también se que no existe un país en el mundo que no contamine , y también se que todo el mundo sabe que el nuestro es uno de los que menos contamina , pero lamentablemente vamos camino a eso,  clara esta la ecuación  : "cuanto mas contaminas mas favoreces tu adicción encantadora hacia el consumismo" , ya dentro de poco , será una minoría la que no pueda acceder y poseer en su casa todo tipo de confort, como ADSL, cable ,4 TV  sumándole a futuro una digital , microondas , etc. etc. Y celulares que te hacen de todo hasta  masturbación incluida según algunas personas. Por eso en esta nota si la buscan en you tube o en el diario observador de hoy pueden ver al chistoso y coimero de Busti cuando hablaba de lo bueno que eran las papeleras que le habían venido a proponer instalarlas en el río que ahora defiende a muerte , en fin solo esto , ver como se mueven las personas en ese circulo para los diferentes temas de la vida política , social, etc. se  podría también aplicar a los temas del aborto y sus hipocresías de todos lados según tu graduación en el circulo.                                                                        Bueno me despido  , la verdad que vi el video de Busti hablando de lo bueno que son las papeleras y supero al Cuqui Lacalle en elogiarlas, repito una vez mas, mi intención no es a favor de Botnia , es en contra de los corruptos moralistas, que un día están de un lado y otro días están de otro y nunca piden disculpa a nadie para decir que antes estaban equivocados , siempre tienen la razón sin importar para donde mierda los hace ir a dar el maldito circulo que nos atrapa a todos.

1 comentario

gabriel -

lapalabra obio se escribe con b larga y yola puse con la otra, te agradezco si me la corregis,laverdad que no pense que podia servir para publicar la nota,fue un divague pero ta ,"nunca se sabe en este mundo que es como un arco roto y nosotros las flechas que salen de el sin saber a donde iran a dar".vaya otro dibague para variar.