Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SACANDOLE LA CARETA A QUIEN QUIERE REELECCIÓN Dr. MARCOS CARAMBULA.

SACANDOLE LA CARETA A QUIEN QUIERE REELECCIÓN Dr. MARCOS CARAMBULA.

PERIODISTA: JOSÉ ABEL ZARZA .-Me sentí muy defraudado por quien es tan discriminante con algunos periodistas que solo publican lo que la gente desea saber la verdad.

Esto  está pasando con el Ex. Intendente de Canelones Dr. Marcos Carambula y es muy lamentable ver como cuando uno desea hacerle una entrevista este señor no desea atendernos hace como que no existimos y trata de no darse cuenta que deseamos hacerle una nota.

Es denigrante y discriminatorio, pero esto tiene que ver con el amiguismo ya que tienen mucho que ver los comentarios del Secretario de la Junta Local el Sr. Leandro D. Andrea quien no quiere mucho un periodismo que lo ponga al descubierto y que este mostrando las necesidades prioritarias de la gente en cuanto a su localidad y en especial su entorno (Barrio)  pues se le marca presencia en todo lo que  hace falta a esta localidad de Joaquín Suárez.

Eso no le sirve queda pegado,  y el para salvar algunas situaciones de obras no realizadas y que las prometió entonces le miente a la gente.

Como por ejemplo hace 8 meses le viene mintiendo a esa maestra Jubilada que los trabajos que realizaron en su cuadra realizando cunetas las cuales pusieron caños chicos, y le destrozaron la plancha de hormigón que tenía en la cuneta para poder pasar el auto sin problemas.

Le dejaron balastro y muy bajo los caños en la cuneta entonces en día de lluvia se empantanan las ruedas del vehiculo.

Pero esto es de ahora ya viene de atrás la problemática de este señor que no tengo nada contra el pero si de su gestión como secretario de la Junta Local y el trabajo de el es no mentirle a la gente, decirle la verdad y no andar por las ramas para quedar bien cada vez la embarra más.

Todo esto hace que cuando llega el Intendente a esta localidad ya el propio secretario se encarga de ponernos distancia con sus virtudes de explicarle a su amigo el Ex Intendente Dr. Marcos Carámbula quienes somos, y como dejamos en evidencia lo que se hace mal dejándolos a veces mal parados periodísticamente.

Debo decir que no todo es malo, Ya  que muchas cosas se realizaron bien, y se publicaron como es debido, pero no podemos dejar de ver lo que la gente exige pues paga sus impuestos y necesita vivir en lugares donde se pueda transitar con calles con alumbrado y sin pozos cosa que hoy no podemos rescatar para lograr publicar algo bueno.

No levantamos centros como otros colegas que les hacen notas para que se sienta a gusto y les den alguna propaganda que ya sabemos que lo hacen y le dio mucho resultado.

Claro que esto no lo aprendió el Ex. Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula ya lo hacían mucho antes los partidos Blancos y Colorados en eso fueron pioneros de entregar dinero a los medios de comunicación y  los hizo muy fuertes hasta que la gente se canso de tanta corrupción y mentiras.

Pero creemos que al Dr. Marcos Carámbula le falta cancha y Juega en el pretil, ¿porque digo esto?

Pues porque cuando se tiro de Presidente de la Republica fue un tremendo fracaso, se demostró que no lo voto nadie.

Entonces creo que el debe de cambiar su tesitura con ciertos colegas que el no los sabe tratar simplemente por publicar verdades que le son en contra, pero con cintura podría manejarlos mejor.

Por ejemplo Martín Lees, un periodista casado con la Intendencia de Canelones de hoy.

Pero esta bien cada quien hace lo que desea pero no me hablen de pluralismo esos colegas que si están atados al poder político y económico.

No nos podemos poner el sayo de pluralistas cuando las noticias están flechadas y más sabiendo que nos pagan un sueldo en la intendencia.  (Quizás no es cierto)

Esto es lo que molesta al señor Ex. Intendente Marcos Carámbula que le realizo una nota a la Sub. Directora de Obras de la Comuna Canaria Sra. Marcela Brignione  se le  pregunto porque le mintió a la gente de Joaquín Suárez, después de tres años, que prometió y no cumplió para luego desparramar piedras en la doble avenida Artigas y le tiran un agua de alquitrán y listo el pollo, tres años y hacer esto…?

¿Pan para hoy hambre para mañana?,  

Las luces para cuando, para cuando también las prometieron y tampoco cumplió, hace más de dos años que hay columnas están esperando focos y  los barrios a oscuras, eso es tomarle el pelo a la gente. (Para que las columnas)

Claro que Blancos y Colorados no hacían nada, por algo la gente les dio salida pues vino el cambio ya que esperaban que este Intendente de Izquierda cumpliera con todo lo prometido. 

Esto de los barrios inundados a tres cuadras del centro de Suárez es inadmisible e intolerable, por favor es culpa de un mal trabajo de calles y cunetas.

De que sirven que trabajen y dejen todo a medias ya que las cunetas no están en buenas condiciones por favor hay calles donde pasa el ómnibus que son un desastre por los pozos y camineros que dejan  las calles de lado a lado por la lluvia que deja las marcas ya que no hay como parar el balastro que desaparece yéndose a las cunetas.

El publicar estas verdades son las que hace que no nos quieran dar notas el hoy EX. INTENDENTE DR. MARCOS CARAMBULA.

 

 

 

0 comentarios