Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

Gracias al blog de la profesora Mirian Aladio, nos enteramos de cambios en el parque Artigas del Sauce

Gracias al blog de la profesora Mirian Aladio, nos enteramos de  cambios en el parque Artigas del Sauce

LA FOTO ES DEL BLOG DE http://saucedigital.blogia.com/ GRACIAS Periodista: José Abel Zarza.- La verdad que me emociona saber que el Parque del Sauce tiene una cara nueva, espero que esto sea el cambio que todos los que allí viven busca para beneficio de la localidad y todos los que llegan al mismo.

A veces reconozco que hay que hacer un tironcito de orejas a las autoridades que están a cargo de este Parque Centenario Artigas.

Espero que esto no solo sean palabras lo vamos a recorrer y ver si es cierto que todo a cambiado por el bien de los Sauceños y los que visitan esta localidad.

la verdad que daba lastima ver la decadencia en la que lo tenían, para lo único que les servia algunos jóvenes era para que en horas de la noche fueran  a pasar algunos momentos en los que les seria mejor pagar un hotel y lograr no ser tan decadente como persona, no dándose el valor como señoritas aunque sabemos que ya no son señoritas. después que salen del parque Artigas.

Y sabemos que el Parque Artigas, fue y será un negocio para quien lo disponga ya que la Junta Local del Sauce deja a particulares que dan con el precio y sabemos que es todo un negociado donde la Intendencia es la que siempre pierde...?  ¿Usted no desconfiaría...? con todas las fiestas que se realizaron hace años el Parque Artigas tendría que ser uno de los mejores Parques del Uruguay

Con una infraestructura Maravillosa y con todos los requisitos, como baños, parador, serenos, y un anfiteatro donde se podrían hacer muchos espectáculos pero por la propia comuna canaria. y hacer todo gratuito en beneficio de su gente y solo se gana en ventas de refrescos y comidas y todo se vuelque en las arcas de la Junta Local de Sauce y que en cada espectáculo se coloquen los gastos de salida y entrada en un lugar donde el ciudadano del Sauce los vea y entienda que todo se hace bien.

Quizás hoy todo se realice bien, pero la gente murmura y esas murmuraciones se terminan con las pruebas a la vista de todos. "Que les parece"

Ya visitaremos el parque y daremos nuestra opinión como periodistas independientes que somos, la verdad que fue una vergüenza la vez que llegamos al Parque Artigas.

Lograremos ver algo diferente está vez, sería bueno por el bien de todos los que llegan al Sauce y no tienen más remedio que llegar al Parque Pues no hay un baño en la ciudad. Sabemos que vienen muchos escolares y licéales por la historia de este Dpto.

Cuna de José Gervasio Artigas el Prócer de la Patria.  

0 comentarios