Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN GASTO MÁS PARA QUE

UN GASTO MÁS PARA QUE

USTEDES LECTORES QUIZAS SE DEN CUENTA Y  DEN RAZÓN DE LO QUE HOY PUBLICO “El INVENTO DE ALCALDE”

PERIODISTA: JOSÉ ABEL ZARZA.   

Hablan los parlamentarios de que la plata no les alcanza para lograr cubrir los gastos del estado, pero se dan el lujo de seguir logrando más gastos inventando el puesto de ALCALDE, otro gasto para que Juan Pueblo tenga que pagar muchos más impuestos.

Claro que es un invento de la Izquierda, pues quedo mucha gente que no pudieron acomodarla y esto se presta para lograr hacerlo.

Y en todo esto se prendieron los partidos tradicionales, Blancos y Colorados claro que el Frente Amplio espera seguir adelante en el Gobierno uruguayo ya que parece que la nueva generación la tiene toda atrapada y les lavaron bien el bocho.

Cuidado no me tilde de algo que no merezco, ya que algunos militares que torturaron tienen que pagar sus culpas, nadie puede ir preso por ideas políticas y algunos militares se aprovecharon de eso y usaron el poder en una forma que nos avergüenzan ya que desprestigiaron la institución militar deshonrando el uniforme.

Pero hoy todo esto se usa como caballito de batalla para lograr seguir atrapando a esta nueva generación y solo se les cuenta una parte la de los Uniformados (Militares) Pero sería muy bueno que se sepa la otra cara de una verdadera realidad el desastre que causaron los Tupamaros en un país libre y democrático, y muchos de ellos compraron chacras con plata robada y de secuestros a Empresarios como por decir uno el señor Molagero de Santa Lucia y grandes robos a comercios, bancos, financieras (Monty) Etc. 

Claro que está generación que hoy los vota y los sigue a todos lados difícil que alguien les haya comunicado todo aquel pasado negro que se vivió con los terroristas tupamaros hoy gracias a la democracia están en el parlamento y tenemos un Presidente de la Republica que secuestraba, robaba y mataba y estuvo detenido por ello en la cárcel de Punta Carretas.

Aunque parece que la edad y las consecuencias de la vida lo cambiaron y hoy parece un corderito que nos da clase de moral a todos los uruguayos.

Pero que no me vengan con que la Izquierda cambio todo, los acomodos se ven y son muchos y la corrupción es mucho más grande en el poder, claro que siempre existió la corrupción estando en el poder Blancos y Colorados y en especial hoy vivimos con algunos corruptos a nivel del                       “PODER POLICIAL”   Y EL PODER DE CARGOS.

Sra. De el Senador Huidobro (Ex. Tupa[maro, robaba, mataba, secuestraba,) Acomodada en una Empresa de Limpieza (Clanider) donde facturaba para su bolsillo mucho dinero y el Senador calladito la boca todo quedaba en casa. Pero la Justicia la remitió con prisión. (Hace años estaba en esto)

La prueba está en algunos comandos de Jefaturas de Policía donde hay situaciones que dejan mucho que desear.

En el Semanario EL BOCÓN Vemos en su portada la foto de comisarios que no tendrían que vestir el uniforme policial y este gobierno los ampara y nada hace para sacarlos y sanear nuestra policía, donde sabemos que hay muchos oficiales honestos y personal subalterno que quieren esa institución y la respetan realizando un buen trabajo en beneficio de la sociedad.

Lastima que todo son palabras y ahora se dan el lujo de seguir aumentando el costo del estado con el invento de los ALCALDES.

Reitero, quien los va a pagar nosotros “JUAN PUEBLO”

Como dice el tango: QUE EL MUNDO FUE Y SERA UNA PORQUERIA YA LO SE QUE EN EL 503 Y EN EL 2000 TAMBIEN…?

0 comentarios