Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LO QUE SIEMBRAS ES LO QUE COSECHAS, QUE TE PARECE...?

LO QUE SIEMBRAS ES LO QUE COSECHAS, QUE TE PARECE...?

LA VERDAD DE CANELONES POR JOSÉ ZARZA

La verdad que se dio lo que se tenía que dar en las Alcaldías del Dto. De Canelones y no por culpa de quienes se postulaban como alcaldes u alcaldesa es como dice el refrán que José Zarza invento.

“LA CULPA NO ESDEL CURA, ES DEL QUE LE PONE LA SOTANA”

Y la verdad que reitero no fue culpa de quienes se postularon de Alcaldes

La única culpa la tiene quien no cumplió cuando prometió y solo salen palabras de su boca las cuales no las refrenda con hechos.

Porque al Partido Nacional y al Partido Colorado le cuesta subir y lograr volver a ser gobierno no solo Nacional en lo Departamental también sucede, es fácil definirlo y solo es cuestión de haber cumplido con la gente cuando tenían el poder, y hoy el Frente Amplio vuelve por solo una causa se mostraban realizando algo, sacaban maquinas a la calle y la gente ve que algo se realiza y la prueba está en estas departamentales que El Dr. Carámbula arraso con todos en mayoría de votos, nos guste o no nos guste ya que sabemos que fue apoyado en todo por el gobierno Nacional hasta en los sueldos de los funcionarios de la Intendencia de Canelones.  Gracias a un préstamo de la Intendencia de Montevideo, pudieron cobrar los funcionarios municipales ya que plata no tenían para los sueldos.                                           Bien dice el refrán…? “LA UNION HACE LA FUERZA”

Porque perdieron muchos Alcaldes y Alcaldesas de el Departamento de Canelones, gente de bien algunos y con ganas de trabajar para su localidad la cual no los apoyo solo por una razón  “EL LIDER”

Y en el Partido Nacional y Colorado paso simplemente eso.

La gente no creyó en lo que el líder prometía, solo un ejemplo y para muestra basta un botón.

Quien perdió más votos fue el Partido Colorado.                                                                       En el partido Nacional fue el Diputado Daniel Peña ya que el hijo del Ex. Presidente Lacalle saco algunas Alcaldías.

Porque el hoy Diputado Daniel Peña tuvo tan poco logro en estas departamentales. ¿Sabe porqué?

“LO QUE SE SIEMBRA ES LO QUE SE RECOGE”

Y sabemos que si el no cambia y cumple lo que promete podrá lograr que siga por más de 5 años, pero es difícil cuando la gente le empieza a perder la confianza y le va a pasar como a otros parlamentarios, olvidarse y ponerse a trabajar en otra cosa que no sea el Parlamento.

A veces no se precisan papeles firmados, con la palabra basta.

Lamento por los Alcaldes y las Alcaldesas de este Diputado Nacional Daniel Peña ya que el no pierde nada ya que sigue como Diputado (Sueldo seguro) ya que le fue difícil el querer llegar a la Intendencia de Canelones.

Lo mismo paso con el otro Diputado Luis Lacalle Pou que no logro tampoco la Intendencia de canelones, pero también tiene seguro su sueldo como Diputado en el Parlamento.

La única diferencia que le gano a su adversario del Partido Nacional en Alcaldías y eso demuestra el equilibrio de uno y del otro.

Es lamentable ver como el Partido Colorado quedo tan bajo, pero creemos que la gente no olvida el mal gobierno departamental que realizaron y eso es muy entendible que les va a costar subir la cuesta.

Daniel Peña es el líder de Alianza Nacional en el Departamento de Canelones y Julio Lara quedo fuera de Carrera ya que Daniel peña se llevo la base de Julio Lara y lo desbanco.

Lara no tiene números buenos, muy bajos (votos de la 71) el Ex. Diputado  Charamelo también con pocos votos pero estos votos le sirvieron al hoy Diputado  Daniel Peña

Sr.Chapezoni y Perdomo los votos para Diputado Lacalle Pou.

 

8 comentarios

JULITO -

SEÑOR ZARZA ES USTED QUIEN HA OFENDIDO A NUESTRO QUERIDO LIDER DON JULIO CESAR LARA GILENE SIN MOTIVO ALGUNO PERO YA SABEMOS QUE USTED ES DE CONCURRIR A LOS JUZGADOS Y SI NO QUE LE PREGUNTEN AL SEÑOR PERIODISTA EMIR SUAREZ LO RECUERDA VERDAD?

JOSE ABEL ZARZA -

Tengo todos los meil que mandastes y los voy a llevar a mi abogado y ver quien eres ya que ese telefono que me distes no lo contestas por lo menos para saber quien eres, y porque me ofendes de esa manera tan injusta, soy un buen padre de familia y gracias a dios vivo vien y soy muy feliz y mis hijos y nietos me adoran mucho.
No se quien eres y se que conoces mi persona ya que hablastes de Caccsoe una Cooperativa Modelo y con grandes amigos que con ellos estoy muy bien y nada pueden hablar de mi ya que soy muy apreciado por todos, pero tu porque es que largas tanto daño a mi persona, yo siempre busque ser bondadoso con todos y no se que es lo que puedes tener en contra, no sera que te toque en alguna nota donde hablo de la corrupcion y los corruptos.
tu ni nadie me podran hacer callar por más que hables mal de mi ya que el que está arriba es el unico y todos los que me quieren que saben bien quien soy, tu ofendes escondiodo en el anonimato ya que me diste tu telefono y no me contestas, pienso que es tu telefono ya que llamo y me cortas la llamada. voy a verte en el Juzgado si lo deseas asi te saluda un hombre honesto y todo lo que dices es falso, tendras que demostrar los aprobios que me publicastes y porque lo has hecho te saluda josé Zarza

JULITO -

HAS ATACADO A GENTE DE BIEN SIN ARGUMENTOS TODOS ESTOS AÑOS SIN QUE NADIE HAGA NADA SE TERMINO AMIGO ZARZA

José Abel Zarza -

Espero te des cuenta que solo sabes ofender y sin pruebas y mintiendo, es por eso que te borre ya que no puedo permitir que mientas tan descaradamente y sin poner la cara, si crees que en algo estuve mal hay un Jusgado y no me amenaces ya que lo que tu dices sobre mi,no tiene fundamento y ya explique que graqcias a ese pesito que cobraba para que elijan Reina de carnaval era para traer murgas al escenario donde la gente veia gratis el carnaval y lo realice por 25 años yo le brinde mucha alegria a Suárez mientras tu quizas nunca isistes nada por esta localidad, claro que vendia la pluma del Cabure y donde está el delito...? y tambien fui del Partido Colorado y donde esta el delito...? y claro que soy muy amigo de Sanchez Padilla y porque no si es una persona de trabajo y honesta, donde está el delito...? hoy voto a la persona y no al color político y sonde esta el delito...? perdona pero no tengo nada que ocultar y esta es la ultima carta que te mando y si me sigues ofendiendo la moral, sere yo quien tome recaudos para que no me ofendas con palabras que no merezco, te saludo y no pude dejar ese comentario pues me ofendes sin causa, pero deseo que dios te bendiga
señor julito lar......? te invito a casa y veas que clase de persona soy y como es mi familia chauuu

JOSE ABEL ZARZA -

Es el unico comentario que puede dar,señor Julito, usted para hablar mal de mi o o otra persona siempre debe dar ejemplos, yo se que soy honesto y le servi siempre a mi comunidad, y es una pena que no tenga pruebas para poder difamarme ya que yo tampoco puedo hablar de usted tengo un presentimiento que es un politíco fracasado ya que creo saber quien es (Puedo equivocarme) y si lo conociera no se identifica bien para poder hablar con pruebas, usted tiene todo el derecho opinar pero me gustaría la verdad,la gente me conoce y sabe quien soy y que es lo que realizo en mi vida, usted tiene derecho a comentar y no le voy a borrar sus comentarios ya que no es verdad lo que usted opina,
bichejo sera que piensa que soy feo...?
pero tengo el alma linda y yo lamento que hoy quedo fuera de carrera usted, y le dimos algun palito en el Semanario el Bocón, si quedo afuera es porque la gente no creyo en usted no me creo feo.
Pero lo que sembro usted parece que no le dio resultado, ademas que no importa lo que usted me ofenda ya que al saber que lo hace de persona que no está contenta con mis pensamientos ya que ofenden a su lider antes contrarios...? pero era al unico que le quedaba para agarrarse, y se le quebro la rama y quedo fuera usted y su lider hoy está en su lugar.
que pena siga difamando, yo duermo tranquilo y usted...?
un saludo y lamento que hoy tenga que salir a trabajar aunque tiene mucho tiempo para cobrar del parlamento aunque hoy usted este fuera, se lo paga JUAN PUEBLO A QUIEN USTED LE MINTIO VARIAS VECES. ESTA ES MI REPUESTA SEÑOR JULITO UN ABRAZO DE ZARZA Y DIOS LO BENDIGA

julito -

por favor zarza llamese a silencio usted ºes el pero bichejo que tiene joaquin suarez.Por favor lo dijo la señora Colistro usted es un chanta de p a pa

JOSE ABEL ZARZA -

LE CONTESTO A LA SEÑORA BLANCA LUZ ROSAS.
PRIMERO AGRADECERLE POR ESTAR COMO OTRAS PERSONAS ENTRANDO A ESTE BLOG, Y LE CONTESTO QUE ESPERO QUE EL DIPUTADO DANIEL PEÑA CUMPLA SIEMPRE CUANDO PROMETE Y CREAME SEÑORA QUE SU CAMINO VA A SER VENTUROSO, PERO SI DICE UNA COSA Y HACE OTRA ES COMO QUE NO LE QUEDA MUCHO CAMINO COMO POLÍTICO, USTED LO A DICHO Y LO DE EL Sr. LARA ES LA PRUEBA. LO QUWE SE SIEMBRA ES LO QUE SE RECOGE...?
"CONTESTANDO COMENTARIOS"

BLANCA LUZ ROSAS -

pienso que daniel con la edad y su efuerzo va a llegar muy lejos lugar que lara no pudo con su experiencia y años de politicosegui daniel que vas a llegar lejospara eso trabajamos