Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PORQUE LAS LEYES NO SON MAS SEVERAS PUES EN EL FUTBOL DEBEN DE TERMINARSE TODOS LOS PROBLEMAS.

PORQUE LAS LEYES NO SON MAS SEVERAS PUES EN EL FUTBOL DEBEN DE TERMINARSE TODOS LOS PROBLEMAS.

LOS INADAPTADOS Y PELIGROSOS NO TENDRÍAN QUE CONCURRIR AL ESTADIO CENTENARIO.

La verdad es que me da vergüenza hoy llegar con mis hijos y nietos al Estadio Centenario, no puede ser que tengamos que llevar a toda la policía de Montevideo para cuidar unos inadaptados.

“Que nos da un partido de futbol” a mi por lo menos salir de la rutina y lograr pasar momentos lindos y si pierde mi cuadro no salir desaforado a pelear, matar, romper vidrieras o ómnibus a pedradas como lo están realizando ahora muchos muchachos y gente mayor que están sacados (Por la droga quizás) o desquiciados, ¿no se que palabra les cabe bien!!

300 Detenidos por un partido de futbol ¿Estamos todos locos?

Esa gente detenida por causar disturbios o simplemente por usar el estadio para vender droga y luego tener que aguantar a estos desaforados que están fuera de si por culpa de ese veneno que hoy está destrozando a la juventud.

Pero la culpa la tiene una sociedad que deja que esto continúe y a más.

Las leyes no ayudan a los jueces para imponer severas medidas que terminen con todo esto.

Ya que creo firmemente que la sociedad en especial la juventud se nos va de las manos, claro que no es toda ya que hay familias que saben poner limites a sus hijos y les enseñan lo que es la educación y las buenas normas de convivencia familiar, que es por allí donde comienza el joven de niño a comportarse y entender los limites que le corresponden.

Entendemos que la familia tiene mucho que ver en la educación de sus hijos y podemos ver que muchas de estas familias no tienen tiempo para atender y educar a sus hijos, quizás trabajar todo el día y dejarlos solos, también hay madres que les interesa más no perderse las comedias en la televisión   los dejen a su libre albedrío para no ser molestadas ya que el capitulo es mas interesante que mirar que hacen sus hijos en ese momento.

Todo un tema la educación de sus hijos, y créanme que un hijo no sale de la panza de su madre drogadicto, ladrón o asesino.

Se forma en la familia.

Las personas mayores somos el espejo donde se miran los más adolescentes, todo lo que ellos aprenden es lo que les enseñamos los mayores. Por eso está ese refrán                                                                         “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES”

Es lamentable tener que ver que un muchacho fue el estadio a mirar un partido de futbol y termino en el hospital por inadaptados en una pelea.

Y que seguridad nos da el estado, que toda la policía esta en el estadio y todos sus alrededores y en la ciudad no hay policías por culpa de un partido de futbol en el cual deben de cuidar todo ese entorno pues los nenes si salen mal rompen todo y creemos que la solución es penas mas severas y todo cambiaria la prueba está en Inglaterra hoy los Ingleses son nenes de pecho y solo aplauden y salen mansitos de los estadios.

LEYES MAS SEVERAS Y TODO LO MALO SE TERMINA.

0 comentarios