Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI POR FAVOR, LOS CORRUPTOS FUERA...?

SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI POR FAVOR, LOS CORRUPTOS FUERA...?

MINISTRO EDUARDO BONOMI USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA ¿POLICÍAS CORRUPTOS AFUERA?

 

Como usted puede ver no podemos de dejar de recordar hace un tiempo en el que estos dos Policías de la Seccional 25 de Barros Blancos (Trabajaban de particular Junto al Comisario Caraballo) Estos 2 funcionarios policiales (Subalternos) Corruptos fueron puestos a disposición de  la Justicia Penal, nos gustaría saber si los mismos fueron dados de baja o están en los cuadros policiales otra vez cosa que deja mucho que desear si así sucede, esperemos que no.

Y donde está el Comisario Caraballo quien era encargado de estos dos corruptos, en esa época en seccional 25 de ruta 8 Km. 26.

Esto publicamos en ese entonces estando este Gobierno del Frente

La seccional 25 de Policía  hoy en el Dto. De Canelones está en la mira de todos pues parte de los robos lo realizaban 2 agentes de la Sec. 25,

 Dos agentes de la misma están remitidos a la cárcel  aunque creemos por un dato

Extra oficial que los mismos están cumpliendo su detención en la  guardia Montada que está en Paso Carrasco (Parque Rousvelh  si esto es cierto nos preguntamos porque…quizás están esperando para trasladarlos a la cárcel, esperemos esto sea así (Quizás cuidando su integridad física por ser policías, pues serian boleta en el penal (Los matarían los presos)

 Ellos son  PITER MENDEZ Y MARCELO RODRIGUEZ, fue imposible hacerlos hablar son hábiles declarantes, pero reitero las pruebas contra los mismos son muchas,

Para que se declararan culpables ellos mismos, pero las pruebas y tantos testigos  en contra de los mismos demuestran todas sus culpas en diferentes causas las cuales se les comprobaron.

Causante de que todo estuviese claro como culpable para la fiscal Dra. AGOPIAN de la ciudad de Pando que venia recibiendo denuncias contra estos dos funcionarios policiales hace mucho tiempo.

Nos preguntamos  el Comisario no tenia conocimiento de que sus subalternos estaban trabajando fuera de la ley, en ese entonces el encargado  era el Comisario Caraballo, sabemos que estos corruptos policías trabajaban con gente del hampa (ladrones) los cuales les realizaron una cama, en la jerga de los mismos es que caigan en una trampa, tendrán ellos que ver en algunos de los robos que se realizaban en Barros Blancos, porque en una casa de carga de garrafas en un supermercado de ruta 74 en una estación de servicio, a una cuadra si a una cuadra de la comisaría

Ya se lector que esto es de Ripley  y muchos robos más que para que los voy a nombrar,

La fiscal Dra. AGOPIAN  FUE AMENAZADA, cuando circulaba por la carretera la quisieron tirar para la cuneta chocando su auto en marcha, todo esto para amedrentarla,  claro se metió con la MAFIA DE LA DROGA Y  CORRUPTOS este corresponsal le quiso realizar una nota solicitándole que no la deseaba ya que ella realizaba el trabajo que le compete en forma correcta, creo firmemente que estas son las personas que este país necesita para cambiarlo.

Necesitamos más doctoras AGOPIAN  que no le importa que sean de poder políticos aquellos que no respetan las leyes, una mujer con un coraje que lo subrayamos con signos de admiración, demostrando con esto que el corresponsal Zarza no solo da malas noticias de esta nuestra sociedad, hoy este corresponsal dignifica en el semanario EL BOCON a personas que se la juegan y esta fiscal, como otras personas que las hay, demuestran que en esta sociedad no está todo perdido, 

Sabemos que hay policías honestos y que no tienen que pagar lo que otros policías corruptos realizan, por eso no podemos meter a todos en la misma bolsa,

Esto hoy lo traigo para hacerle recordar al hoy Ministro del Interior Sr. Bonomi que realice una limpieza de depuración, dándole inmediata salida del cuadro policial algunos Oficiales que no solo estuvieron sumariados por causas de corrupción, Oficiales que no merecen vestir el uniforme de la policía ya que los agarraron en hechos delictivos.

Nos preguntamos ¿ESTE ES EL CAMBIO?

Porque no hace lo que debe de hacer y que quede en el recuerdo de que usted realizo lo que otros no hicieron ya que usaron ese Ministerio como trampolín político.

Sr. Ministro del Interior tenemos Oficiales y policias honestos, y muchos, comience a hacer todo aquello que sirve para sanear el Comando Policial.

Ponga todo de si por la gente que creyó en usted.

Sr. Ministro BONOMI usted sabe que tengo razón, (Va a ser uno más, cambie esto ahora)

QUIERE PASAR DE LARGO COMO TODOS LOS QUE  LLEGARON A ESE MINISTERIO, QUE NADA HICIERON CON LOS CORRUPTOS QUE HOY MUCHOS DE ELLOS SIGUEN CAMPANTES EN SU PUESTO Y LEA EL SEMANARIO EL BOCÓN, LE DA NOMBRES Y APELLIDOS.-

4 comentarios

Domingo CORREA BLANCO -

soy un policia de paysandu, vivo en el campo y desde que entre a la policia en el eño 2004 trabajo en la seccional de mi zona, ahora este comando me traslado a la ciudad desde enero 2012 a la fecha estoy viviendo en casa de amigos de agregado, ya e mandado varias solicitudes para se me reintegre a mi localidad y en el dia de hoy me comunicaron que la respuesta es NO, por hacer muy poco que estoy en este destino, no puedo mas estoy desesperado, viviendo de agregado lejos de mi familia a mas de 100 km de distancia y sin pagarme ni un solo viatico, donde estamos? quiero que alguien me escuche, no hay nadie que vea eso? voy a ir hasta lo ultimo, voy hacer demanda y no voy a parar. repito el comando de Policia del departamento de Paysandu decide donde tengo que vivir y con quien, me separo de mi familia sin preguntar y despues pide lealtad, confianza etc. etc.

JULITO -

POR FAVOR SEÑOR ZARZA PODRIA INDICAR EL NUMERO DE REGISTRO DE LA REVISTA CODIGO 3 EN EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA.MMMM ME PARECE QUE HABRA QUE PROCEDER EN CONSECUENCIA.O ACASO LO ASESORO EL SEÑOR BARRIOS Y BUENO EL ESTA MUY CERCA DE DONDE SE IMPARTE JUSTICIA.

JOSE ABEL ZARZA -

Les estoy muy agradecido por ese dato (Que se le dio de baja a los 2 pilicías corruptos) y es una gran alegria que le den salida a los polícias que no llevan con orgullo ese uniforme que representa la ley.
Yo pienso que si uno lleva ese uniforme lo debe de llevar con mucho espiritu de cuerpo, pero como digo una cosa tambien expreso que un policÍa debe de ganar bien pues hoy no ganan un sueldo bueno y tienen que hacer 222 para poder subsistÍr y lograr tener todo aquello que los seres humanos necesitan.
y lo del nombre del comisario gracias por aclarar ya que fue un error y su nombre segun parece era COMISARIO Caravallo gracias y espero alguna noticia para el BLOG Y EL BOCÓN SALUDA ATENTAMENTE ZARZA GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO DE ESTA INSEGURIDAD.

Juan de los Palotes -

Zarza esos policías hace rato fueron dados de baja y el comisario no es Carballo es Caraballo quien actualmente es jefe de zona 1.