Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA INDIGENCIA ES CAUSA DE MUCHAS MUERTES EN EL URUGUAY, ESTE GOBIERNO LA AGRAVO CON LA INSEGURIDAD Y FALTA DE TRABAJO

LA INDIGENCIA ES CAUSA DE MUCHAS MUERTES EN EL URUGUAY, ESTE GOBIERNO LA AGRAVO CON LA INSEGURIDAD Y FALTA DE TRABAJO

ESTE ES SOLO UN EJEMPLO DE LA CANTIDAD QUE HAY EN EL URUGUAY.Comunicado de prensa Nº 105  Incendio general fatal Seccional 1ra. Minas.Pasada la hora 08.40 personal de Seccional 1ra, GEP y Bomberos asistieron a un llamado que daba cuenta que desde la vivienda ubicada en Pública 28 y Cerro Partido estaba saliendo humo.Una vez en el lugar trabaja en la escena personal de Bomberos, logrando ingresar a la vivienda por una puerta lateral orientada al sudeste, para luego forzar la puerta principal para ventilar.Luego de ventilado, se encontró el cuerpo sin vida del señor identificado con las iniciales R. I. M de 74 años.Con respecto a la escena no se encontraron signos de violencia y según consultas efectuadas a vecinos,la víctima vivía hace tiempo en situación de semi. Indigencia.  Se hicieron presentes en el lugar magistrado actuante, parte del   comando de Jefatura y Seccional 1ra, como así también personal de Policía Técnica efectuando el relevamiento correspondiente.
De esta manera lo desarrolla la policía de la ciudad de Minas Dto. Lavalleja, el procedimiento en el cual todo hace suponer que lo mato la pobreza. (Indigencia)                                        “CUAL ES SU OPINION” Realice su comentario el cual será de mucho interés.

EL PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA OPINA:

Que los pobres no tienen a quien recurrir cuando les sucede algo, “TANTO TIENES… TANTO VALES”

Que prueba todo esto que ese señor que falleció en ese incendio no tenía posibilidades, nadie se las daba, Claro que hablamos de el poder, los gobernantes y quienes están a cargo de mentirnos, ya que vivimos entre mentirosos.

Quienes se lavan la boca con los Derechos Humanos y la gente se muere de indigencia en el Uruguay.

Y esto sucede todos los días en algún lugar de nuestra republica, pero solo nos enteramos de los pocos que la policía nos cede en sus comunicados de prensa.  Y cada medio de comunicación (Radio) o televisión maquillan a su manera o simplemente no es noticia ya que esto sucede muy asiduamente,                                                             “PORQUE HABLAR DE LA INDIGENCIA”

Según lo que dice el parte policial, no se encontraron signos de violencia, esta persona vivía en estado de mucha pobreza, y eso hace que la persona se vallan deteriorando, físicamente y anímicamente, hasta lograr lo que hoy a pasado se fue sin que nadie mueva un dedo para que esto no siga sucediendo ya que es mucha la gente que hoy pasa por estas situaciones de indigencia.

Claro que hay que levantar centros y hay quienes lo hacen muy bien por lo que recaudan en propaganda del estado.

Como van a matar a la vaquita que da leche.                       Hay que buscar formulas de acomodos, y maquillar todo aquello, dejando bien parados, reitero, a los gobernantes de turno.   Dar publicidad del estado es la mejor formula de callar la prensa oral escrita y televisiva.

Y que alguien me diga si esto no es de esta manera.

Pero los que rompemos la rutina a este acomodo de acallar todo lo malo que hay que criticar, somos los periodistas independientes que no nos compran con publicidad, ni se las solicitamos aunque muchas veces quieren lograrlo.

Solo les solicitamos a los gobernantes, que nos mintieron ya que dijeron que esto con ellos podría cambiar y mucho.

¿Claro que cambio? Más inseguridad- más miseria, más gente honesta encerrada con rejas en su propia casa.

¿Claro que cambio? Un cambio que no resulto nada bueno para quienes vivimos de nuestro trabajo.

Y se lavan la boca con que hoy la gente trabajo tiene.

Por favor no nos mientan más, si hay una desocupación y falta de trabajo total. Y gracias a la desocupación Empresas como Fripur (Pescado) lo único que le falta es pegarle a sus empleados-das, ya que las encargadas les dicen cualquier grosería que raya la falta de moral y las buenas costumbres.  Y ahora me doy cuenta porque le deseaban realizar la Banda Presidencial los directivos a el hoy Presidente Mujica, claro es una manera de comprarlo y estár bien con el poder  pues para no ser molestados ya que ellos denigran a sus empleados-das de forma anormal.

Empleando palabras groseras con los mismos utilizadas por las encargadas de esa empresa, que son elegidas por ser vapuleadoras y groseras lo cual los directivos están de acuerdo ya que son muchas las chicas en el día que llegan a pedir trabajo y las que no les agrada que las insulten se tienen que ir o simplemente las despiden.

Y esto pasa por la gran falta de trabajo que hay, donde se dan el lujo estas empresas de jugar con la moral de la gente ya que siempre tendrán otras que las substituyan.

Claro que esto al gobierno de turno nunca le intereso ya que está empresa da trabajo a unas 2.000 de personas.

Esta es otra de las situaciones que se vive en este país, donde vienen extranjeros les dan opciones hasta para pagar los impuestos y luego ponen una empresa y cuando hacen el dinero desaparecen o cambian de firma la fabrica y no solo jode al estado ya que hacen quebrar su empresa embromando a los empleados que quedaron en la calle y adeudados ya que los jodieron y quedaron sin trabajo y les quedaron debiendo los sueldos, y reitero siguen jodiendo al Estado y a la gente que desea tener un buen trabajo.

Todo esto pasa en este Uruguay Bendito como dice el señor Sánchez Padilla           “BENDITO URUGUAY"    La gente espera que el Presidente Mujica cambie esto y yo digo, que no lo va hacer, porque no sabe como hacerlo.

Hoy los Progresistas se pelean entre ellos por un puesto.(Lo que hacian antes los partidos Blancos y Colorados) Fue por todo esto que hoy hacen los progresistas

Cosa que todos creían que esto con este gobierno se terminaba, LES MINTIERON 30 AÑOS PERO CUIDADO QUE CON LA GENTE HOY YA NO SE JUEGA.
La gente se comió la Pastilla como lo decía Yanuzzy.   Seguirá la joda, la pobreza, la inseguridad, las corrupciones, Etc. y seguiremos ablando de la pobreza.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

DEBO AGRADECER A QUIENES ENTIENDEN QUE LAS PATOTEADAS NO SIRVEN, Y SI UNO COMETE UN DAÑO MORAL COMO EL QUE DICEN ALGUNOS DE LOS QUE PUBLICAN ACUSAN A MI PERSONA DE AGREDIR PERIODISTICAMENTE A POLÍTICOS PUES E PUBLICADO ALGO EN CONTRA DE LOS MISMOS, HAY UN JUZGADO PARA RECONOCER SI LO EXPRESADO FUE AGRAVIANTE Y FALSO, COSA QUE DUDO YA QUE SIEMPRE PUBLIQUE VERDADES QUE MOLESTAN PERO HAY QUE SACR LOS TRAPITOS SUCIOS A QUIEN CORRESPONDA.
LAMENTANDO A VECES, TENER ESTAS SITUACIONES DE PATOTERISMO QUE SE QUE SE ME VAN A SEGUIR PRESENTRANDO YA QUE NADIE ME CALLARA Y SEGUIRE PUBLICANDO VERDADES, LAMENTO LOS AGRAVIOS PERO LOS DEBO TOMAR COMO VIENEN. "LADRAN SANCHO, ES SEÑAL QUE CABALGAMOS" JOSÉ ABEL ZARZA Y NO ME ESCONDO EN UN SEUDONIMO NI DOY NOMBRES QUE NO SON MIOS.

tira -

autor payador que poca imaginacion
capas que te sale la patoteada del secretario.
lo espero..ja ja ja

tira -

ahora los frentistas son todos patoteros,yo tengo discrepancias con el sr zarza,pero amenazar?..que mierda tienen en la cabeza,si es que tienen,nos comimos un garron con la dictadura y ..ahora somos iguales.la opinion en la democracia es libre,o piensan que toda la vida va a ganar el frente,ya el susto lo tienen y es por las cagadas y acomodos,,si se quejaban de los colorados que dejamos para el fa...

Margot -

Más alla de lo que haya podido decir Zarza en su articulo, (lo cual no lo dice el sino una sra.)lo totalmente lamentable es la actitud VIOLENTAAAA del Alcalde, por favor!!!!! cada vez que alguien no este de acuerdo con el o le realice una critica, actuará de esa manera??????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

payador -

HOY ME PONGO A CANTAR
AL COMPAS DE MI GUITARRA
A LA GENTE QUE ME RODEA
Y A USTED ZARZA LE DIGO
QUE BIEN ESTUVO DON DE ANDREA
VALLA EN MI TONADA UN SALUDO
A LA MUCHACHADA Y DIGANLE A DON ZARZA
QUE SE DEJE DE PAVADA
ME RETIRO EN MIS VERSOS
AUNQUE NO ESTE A LA VISTA
CON UN FUERTE ABRAZO
A TODOS LOS FRENTE AMPLISTAS

zarandonga -

Bien merecido lo tenes Zarza,toda tu vida has ido provocando e insultando y calumniando a gente de bien.
Se ve que encontrastes la orma de tu Zapato con el Señor DE ANDREA a ver si aprendes ya que los hombres se respetan,y esperamos que hallas aprendido la leccion. AHHHH que yo sepa nunca fuistes guapo cuando te apretaron.Ya es tiempo que pases a cuarteles de invierno, y te retires quiciera saber donde tenes el curriculum de periodista y donde estudiastes periodismo,no seas mas bobalicon.

ZARZUELA -

No tiene escrupolos el Señor Secretario de la Junta Local.
Vamos don Zarza no se nos achique.No pasaran no pasaran estos frente amplistas patoteros.Como suareña de toda la vida prefiero a Zarza que demuestra lo que es y no un tipo como D Andrea amante de mujeres casadas en Suarez.

zarzita -

Vergonsozo el señor D andrea secretario de la junta de suarez futuro alcalde,como le puede pegar a un señor anciano de 66 años ex militar, del hospital militar.
una verguenza alguien que pretende ser un activador social en suarez que le halla pegado al Señor Zarza referente de la CIUDAD DE SUAREZ..siga adelante Zarza y denuncie estos delincuentes que cambian un plato de comida por un voto y le niegan una vianda a una madre de 8 hijos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres