Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE BUENOS Y BONDADOSOS SON ALGUNOS POLÍTICOS

QUE BUENOS Y BONDADOSOS SON ALGUNOS POLÍTICOS

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSE ABEL ZARZA

AUNQUE USTED NO LO CREA: "ESTO PASA EN EL URUGUAY"

Nos parece muy bueno dejar en claro la fuerza que tienen los medios de prensa, y no solo por este gobierno Frenteamplista que dice ser popular. Pero nos deja perplejo estos hechos que demuestran que son más de lo mismo o quizás peor ya que estuvieron 30 años tratando de convencer a la gente y lo lograron.          La ciudadanía uruguaya que ya no confiaba en los partidos tradicionales pues se daban cuenta que siempre algunos parlamentarios buscaban el acomodarse ellos y luego de conseguir su objetivo   “SI TE E VISTO NO ME ACUERDO”

Hoy estos señores Frenteamplista actúan de la misma manera, pero con más viveza ya que son leones, Mientras que  Blancos y Colorados pasaron a ser corderitos,  Este gobierno Frenteamplista logra al principio afirmarse con la gente carenciada por un Plan de Emergencia que ayudo a muchos y no lo podemos negar, y logro también que varios avivados (Vagos etc.) lograsen una plata sin trabajar.           Luego un Plan de Equidad 6 horas de trabajo y una de clase enseñando a ser Socialista.   La salud fue un logro que reconozco es muy bueno los chicos gratis -pero a que costo-, ya que hoy la salud es muy deficiente en varios hospitales y sanatorios de este país. Compruébelo usted mismo lector. (Quizás ya lo sabe?)

Hoy tiene muchas pruebas una de ellas es el Sanatorio Italiano que tiene que cerrar sus puertas dejando en la calle a mas de 400 personas y lo que paso anteriormente con CASMU  Todo salvado con dinero de Juan Pueblo. Pregunto hasta cuando va dar leche esta vaca “JUAN PUEBLO”.

Porque no averiguan el porque de las perdidas de un sanatorio,

Quienes son los responsables ¿los directivos o el gobierno?

Quien paga un sanatorio sabe bien de lo que hablo ya que hoy mucha es la gente (Socios) que se borran de los mismos por tener tan mala atención.

Pero lo que me lleva a esta nota es la  –¿ POBREZA?

Los que duermen en las calles, viven en las calles, sueñan en las calles…

Los pobres, los indigentes, los que nadie ve, y eso que pasan todos los días caminando junto a alguno de ellos y son como invisibles ya nadie los desea ver  pues todos pasan de largo.

Solo algún perro que también quizás se siente solo, se les acerca y duerme junto a ellos y se quedan acompañando juntos compartiendo esa pobreza.

Pero e aquí el Kish de la cuestión de esta nota.

Es cuando se acerca una cámara de televisión y les realiza una nota preguntándoles el porque de vivir de esta manera en la calle, y es allí cuando aparecen los buenos, los samaritanos, los que tienen corazón y el gobierno claro que tratan de hacerlo saber enseguida a los medios que van a ayudar a esa pobre gente que esta pasando mal en la calle.

Y es allí donde se hacen la propaganda de bondadosos,  y demostrando que le sirven a la comunidad y en especial a los más necesitados, expresándole a los medios de prensa que estarán presentes en todos los casos donde se le necesite ya que según ellos están al servicio de todos los que soliciten ayuda, claro que todo esto lo hacen frente a un medio de prensa y televisión, que les levanta un centro para que ellos hagan el gol.

Claro que les recuerdo que no soy negativo, soy alguien que les publica la verdad de una situación que usted la ve en su diario vivir y entonces se dará cuenta que solo si un medio de prensa se mueve ellos lo siguen y tratan de hacer de buenos y aprovechar para que JUAN PUEBLO los vea como son de colaboradores y hacen lo que todos desean, ayudar a los pobres.

Pregunto tiene que llegar un medio de prensa para saber que hace dos años vive un joven en la calle, pero es que nos toman de tontos o sin cerebro.

Que creen los parlamentarios que hacen eso, porque el INAU no sale a la calle y ve estas situaciones de tantos y tantos niños que duermen en la calle.

Hoy mirando por televisión CANAL 4 EL INFORMATIVO, vemos que una familia vivía bajo de un puente en pleno Montevideo y pregunto nadie la vio antes, (Quizás algún vecino se apiado y llamo al Canal 4)

Pero dejemos la farsa de de sentirnos estafados por un gobierno que dijo que todo esto cambiaría, y la pobreza es mayúscula y la inseguridad es peor todavía,  La gente del Interior casi tiene miedo de venir a la capital, pues los informativos apenas dan una cuarta parte de lo que hoy sucede en inseguridad,  a cuanta gente le roban hoy y no hacen la denuncia.

Pero la verdad que la nota está es para sacarle la careta a los que se hacen notar por televisión y no lo hacen si no hay medios de prensa, eso da réditos políticos, LA BONDAD – LA DULZURA – EL AMOR – Todo Eso pero con una cámara de televisión                                               para que los vean y sepan que  es bueno.  QUE LES PARECE… LECTOR QUE OPINA USTED DE ESTO,  ¿ESTOY EQUIVOCADO?                

1 comentario

julito -

¡¡¡¡¡¡ PORQUE NO TE CALLASSSS¡¡¡¡¡ pero para siempre