Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE LOS POLÍTICOS DE TURNO NO SE APROVECHEN POLITIZANDO LA CELESTE.

QUE LOS POLÍTICOS DE TURNO NO SE APROVECHEN POLITIZANDO LA CELESTE.

PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA.

Será posible que los políticos aprovechen la oportunidad para hacerse ellos de la fama ya que desean politizar este hecho trascendental realizado por los CELESTES esta juventud que llego y nadie daba nada por ellos, ni siquiera los que hoy estamos recontentos por esta gran victoria de llegar a cuartos de final, nadie daba nada y hoy vemos a mucho sacándose cartel.

En especial a los políticos de turno, estos que hoy se van a sacar fotos y demostrar que este gobierno tiene que ver con esta nueva acción que realizo la CELESTE, o sea que van a politizar este evento que es de todos y no de los políticos de turno, claro que es bueno para que Juan Pueblo los vea eso les va a traer dividendos políticos, según ellos ya que Juan Pueblo no es tonto.

Hoy difícil que le vendan espejitos de colores a los uruguayos, claro que hay muchos que necesitan la limosna y hablamos de los pobres. Que gracias a ellos vive este gobierno y los que también estuvieron antes.

Además que podemos hablar de aquellos Blancos y Colorados corruptos que fueron los que lograron que hoy este el Frente Amplio en el gobierno.

Lectores ustedes me dirán entonces a quien votamos…?

A los que ustedes dejan fuera, los que no llegan pues no tienen dinero para lograr hacer una propaganda gastando millones de pesos para que usted los vote, y plata que llega de empresarios que necesitan favores del gobierno de turno como por ejemplo FRIPUR Por nombrar a una, (Fabrica de pescado) Que le entrego a la lista 609 de el hoy  Presidente Mujica una gran suma de dinero y cuando llego a la presidencia le pago la banda presidencial,  OTROS MEDIOS DE PRENSA LO SABEN PERO NO LO PUBLICAN,  NO MIENTO LECTORES DE CODIGO 3.

Claro Que esto lo hicieron todos Blancos y Colorados primero.

Pero quien podría pensar que el partido del pueblo como lo hacen llamar, hiciese esa acción que los desmerece como los desmerece tanto acomodo y falsos concursos donde trabajan los que piensan como ellos.

Y ahora desean rodearse de CELESTE, todo sirve para un espectáculo, pero este es unos espectáculo, no para políticos, hoy ellos tendrían que ser pueblo y no ser diferentes, EL FRENTE AMPLIO HAY QUE DESTACARLO YA QUE  ¿URUGUAYOS LLEGARON A LOS CUARTOS DE FINAL POR LA POLÍTICA?

Llegaron por la garra no por política no se suban al carro señores…?

Los CELESTES llegaron por amor a la camiseta, no por un partido político.

Por la garra y la fuerza de el cariño a lo que realizan que es el futbol.

Por sentirse Uruguayos y triunfadores, NO POR POLÍTICA.

No politicen LA CELESTE, NO ES BLANCA, NO ES COLORADA, NI ES FRENTEAMPLISTA.  No es de ningún partido político, solo es de todos esta maravillosa CELESTE GRACIAS MUCHACHOS POR ESTE REGALO QUE NOS BRINDARON  HOY LOS URUGUAYOS TODOS ESTAMOS UNIDOS EN ESTA FIESTA DEL FUTBOL QUE REVERDECIO Y RESURGÍO DE LAS CENIZAS. 

0 comentarios