Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DIPUTADO GUSTAVO ESPINOSA LE PIDO QUE REALICE ALGO POR LA INSEGURIDAD, DEJE LA CELESTE QUE JUAN PUEBLO SE OCUPE

DIPUTADO GUSTAVO ESPINOSA LE PIDO QUE REALICE ALGO POR LA INSEGURIDAD, DEJE LA CELESTE QUE JUAN PUEBLO SE OCUPE

NO SE APROVECHEN DE LA GLORIA DE LOS CELESTES SE LO PIDO A LOS POLÍTICOS.

En especial a usted señor Diputado (P.C.) Gustavo Espinosa y también a los que hoy están de turno, Frente Amplio, que no aprovechen la alegría de un pueblo para sacar dividendos de adherentes a  quienes se quieren mostrar como los que desean hacerle un homenaje a los CELESTES.

Vengan a la calle con nosotros (Juan Pueblo) si ustedes desean festejar y darles un regalo de recibimiento realícenlo junto a todos los uruguayos no politizar algo tan noble y maravilloso como el llegar tan lejos cosa que ninguno de nosotros lo esperábamos.

No hay que ser tonto para no darse cuenta que esto es para demostrar que los políticos sirven  para algo, quieren hacer algo por la sociedad señores Diputados y senadores, ustedes tienen la gran oportunidad de hacerlo…?                                                                                                “LA GRAN INSEGURIDAD QUE VIVEN LOS URUGUAYOS”

Déjense de hacer circo y dejen que el pueblo sea quien los reciba y exprese su gran alegría,  Reitero traten de trabajar al firme en lograr leyes que puedan lograr que Juan Pueblo viva tranquilo y sin sobresaltos por la droga y los robos. QUE LES PARECE…?

Yo no puedo entender como pueden gastar su tiempo en algo que no nos beneficia, si a los CELESTES Lo recibimos nosotros Juan pueblo. Únanse a nosotros si les parece o quieren ser figuritas de algo que solo es politizar tratando de figurar por ello.

Los políticos que traten de3 hacer algo en bien de todos lo reitero, por nuestra tranquilidad y seguridad por favor, NO QUEREMOS CIRCO, CUIDEN NUESTRAS VIDAS REALIZANDO ALGO EN EL PARLAMENTO EN BIEN DE LA SOCIEDAD.

Vi en la localidad de Salinas a varios Diputados por una reunión que realizo el Centro Comercial de esa zona, estuvieron presentes Autoridades Policiales,  y comerciantes de toda esa zona y es esto lo que tiene prioridad para ustedes los Diputados Canarios que allí estaban Presentes tratar de que no sea una reunión más, no dejar a la gente esperando si van hacer algo. Cuantas reuniones tienen que realizar para que ustedes realicen algo por esta situación.

Parlamentarios por favor dejen la CELESTE Para Juan Pueblo y ustedes también festejen pues son parte de ellos, pero usen el sillón  parlamentario para lograr todo aquello que quienes los votaron les pidieron y ustedes quizás les prometieron. ¿Qué les parece?

Espero no se enoje señor Diputado Gustavo Espinosa pero usted estuvo en esa reunión y también estuvo el Diputado del Partido Nacional Daniel Peña y Diputados canarios Frente Amplistas o sea que los que hoy tienen la sartén por el mango, como por ejemplo el Diputado Yánez que es un muy hábil declarante y siempre le encuentra la vuelta.

Es como el gato siempre cae parado. Y es muy asiduo a la radio Continental de Pando…?

 

0 comentarios