Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

REITERAMOS NO POLITICEN TODO ESTO, LA FIESTA ES DE JUAN PUEBLO.

REITERAMOS NO POLITICEN TODO ESTO, LA FIESTA ES DE JUAN PUEBLO.

 

LECTORES DE   “CODIGO 3”     -GARRA CHARRUA-

Que nos pasa a los uruguayos, no nos damos cuenta o quizás nos lavaron el cerebro para no entender que la gloria de los jugadores que nos brindaron esa alegría no es política, el Ministro Lescano, (Turismo) en una de sus llegadas a los micrófonos en la espera de los jugadores      CELESTES  en el Aeropuerto de Carrasco, dice en su alocución que es un orgullo que la política deportiva demuestra el trabajo que realizan en bien de este deporte que nos brinda tantas satisfacciones.

POLITICA DEPORTIVA…?

1)    Este deporte no es política, es pueblo es todo menos política.

2)    Esto me demuestra que hoy se esta aprovechando a politizar este gran momento que vivimos todos los uruguayos, ya que este gobierno que le realizo un encuentro en el palacio legislativo, podría hacerlo y no politizar el acto donde estaban todos los parlamentarios del Frente Amplio y no aprovechar el momento de gloria de todos para mostrar y mejor dicho politizar esto que es de todos y no del FRENTE AMPLIO.

3)    Porque el pueblo no reacciono, simplemente ¿porque? reitero estaba plenamente feliz ya que nunca algunos de ellos vivió este momento de gloria todo esto cuarto puesto no es fácil para un país con tres millones de habitantes, esto es lo que le llamo UN ORGULLO.

4)    Buena Palabras las del presidente de la AUF que el deporte del futbol y la CELESTE no tienen banderas.

5)     Si esto no fue un acto donde se politizo esta fiesta porque entregaron las medallas solo los políticos, y no podrían hacer que las medallas fueran entregadas por otras personas que nada tuviesen que ver con política-

6)     Estaría de acuerdo que una de las mismas fuese entregada por el Presidente de la Republica, pero las demás medallas podrían ser  artistas uruguayos y otras figuras que nada harían pensar que fuese un acto para politizar este evento.

7)     Miles de personas en una caravana donde les entregamos a los CELESTES  el gran cariño que le profesan hoy martes 13 de 1910  los uruguayos.

Lamentable fue ver que solo los políticos del   Frente Amplio entregaron medallas, ESTO FUE POLITIZAR APROVECHANDO EL BUEN TRABAJO DEPORTIVO DE ESTOS CHICOS URUGUAYOS CELESTES.  

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

CUANDO DIOS LO DISPONGA SUAREÑO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE RECIBAS EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI CON MUCHO AFECTO JOSE ABEL ZARZA, QUIEN NO SE ESCONDE EN UN SEUDONIMO, DIOS TE BENDIGA SUAREÑO.

suareño -

Zarzaaaaaaaa cuando apareceras en las necrologicassssssssss