Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DAÑO MORAL ARTICULO CASTIGADO POR EL CODIGO PENAL CON 6 MESES DE PENITENCIARIA A 10 AÑOS DE PRISION

DAÑO MORAL ARTICULO CASTIGADO POR EL CODIGO PENAL CON 6 MESES DE PENITENCIARIA A 10 AÑOS DE PRISION

LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS

Espero comprendan algunos de los lectores que yo dejo todo aquello que se comente hasta cierto limite ya que cuando pasan de la ofensa a publicar cosas que rayan la moral no solo la mía ya que el blog se presta para que la gente opine y se que hay gente que a uno no lo quiere pero es respetuosa en sus conceptos aunque los mismos sean en contra de mi persona pero la libertad de pensamiento es libre y yo dejo todo aquello que no raye la moral y que las palabras sean acorde a lo que la sociedad nos enseña, EL RESPETO. Primero quien escribe lo hace con SEUDONIMO Y NO SE DEJA CONOCER, pero si esta persona publica con respeto aunque lo que exprese en su opinión no sea la mía y que tampoco me quiera ya que no puedo ser querido por todos.

Eso no importa ya que escriba lo que siente, PERO CON RESPETO, Tiene todo el derecho hacerlo, aunque no me agrade pero lo que publique sea respetuoso ya que todo aquello ofensivo es guardado para lograr en el momento indicado tomar las medidas del caso ya que denigra a mi persona y eso que lo realice con comentarios respetuosos.

Se que lo que publico puede lastimar a alguien, ya que saco los trapitos al sol de los corruptos y los que se aprovechan de la plata de Juan >Pueblo.

Mientras hay gente que no tiene ni para comer y hoy con este gobierno se esta viendo todos los días como crecen los asentamientos, yo lo único que realizo es defender a los pobres, duela a quien le duela.

Si tienes que ofender para que me calle la boca vivirás ofendiéndome siempre, no le corto a nadie su pensamiento.

Pero boy a borrar todo aquello que supiere la denigración hacia mi y eso no es que no respete las ideas, si desea hablar mal de mi realícelo con respeto y verdades y no denigre por gusto, eso demuestra la clase baja de persona que es, yo por lo menos doy la cara y me muestro tal como soy con mis defectos y mis virtudes.                                         SOLO DIOS ES PERFECTO.

Le diré que guardo todas las ofensas grandes y la tecnología de hoy hace que se sepa de que PC. Salen todas estas barbaridades que usted escribe.

Esta es la ultima vez que escribo para que entienda que todo tiene un limite y usted OFENDE MI MORAL.

Sabe como termino yo esto:                                                                                                 "LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS"

“VIVA AMANDO A LOS DEMAS Y NO ODIANDO”   

1 comentario

suareño -

zarzaaaaa no sos nadie ni lo fuistes nunca solo intentastes hacer y no pudistes por tu avaricia, nadie en suarez te quiere los comerciantes cansados de usted estan,fuistes siempre un patan,currastes a todo el mundo,y ahora no podes nada de nada y hace todos los juicios que quieras,sos un bichejo de mala pata,leo todos los dias las necrologicas y no apareces ya te llegara el dia que esta proxino adios señor don nadie ignorado por Juan Puebloooooooooo