Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CRECEN LOS ASENTAMIENTOS Y LA POBREZA, MÁS INSEGURIDAD TAMBIEN.

CRECEN LOS ASENTAMIENTOS Y LA POBREZA, MÁS INSEGURIDAD TAMBIEN.

 NADIE HACE NADA PARA LOGRAR UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD:

JEFATURA  DE  POLICÍA DE CANELONES

       OFICINA  DE  PRENSA Y RR.  PP.       

 Unidad Interviniente: SECCIONAL 3ra. LOS CERRILLOS.

Juzgado Interviniente: Juzgado  Letrado de 1er. Turno de Canelones.

Causante o Autor: Un joven de iniciales C. S. B. A alias “EL BABUCHA” oriental soltero de 19 años.

Resolución: Procesado SIN PRISION imputado de “UN DELITO DE HURTO”.

Detalle de la Causa:  El ahora procesado fue detenido luego que concurriera a un Boliche Bailable donde le hurto la billetera a un compañero, gastando el dinero en provecho propio.

POR  EL  JEFE  DE PRENSA Y RR. PP..-

                        AGTE. 1ra.        Diego M. BERRUTTI CABRERA

 

Comunico que Código 3 recibió más boletines de de otras comisarías del Dto. De Canelones y créame lector que varios de los mismos con procesamientos o sea que este que robo y se gasto la plata de la localidad de Cerrillos PROCESADO SIN PRISION.

Sería bueno hacerlo trabajar para la comunidad y tratar de que se diera cuenta que no se debe de realizar mas fechorías. (Robar)

USTED COMPROBO:

Que los asentamientos hoy son muchos, y usted lo comprueba recorriendo todos aquellos lugares donde de veían terrenos completamente vacíos, hoy están llenos de casas de lata  (Chapas) y nylon y alguno hasta de bloques y varejones de madera.

En Cno. Carrasco antes de entrar a Montevideo prolifero en forma rápida, causa el problema de que no hay trabajo para los adultos de 30 años para arriba, inadmisible pero comprobado.

No vamos muy lejos en Con Repetto y el puente Km. 16 eso si que es una demostración de lo que es hoy nuestra Tacita de Plata.

Antes de este gobierno no existía ese asentamiento.

Venimos un poco más aquí en Joaquín Suárez Tumba del Negro.                    Por favor no quiero seguir ya que para muestra basta un botón.

Mientras recibíamos a los muchachos Celestes en el  Aeropuerto de Carrasco, una señora se carbonizo en su vivienda modesta.

Mientras que el Ministro Lezcano de Turismo se regodeaba recibiéndolos y poniéndole un toque político a esa llegada.

Una vergüenza que es hasta lastimosa por los niños, esos niños que encuentran que nadie logra hacerlos feliz con una vida digna.

Esos mismos niños serán en el futuro jóvenes infractores ya que la sociedad los raleo, no tuvieron oportunidades de convivencia decente                               (Sin necesidades) y con todo lo que una familia necesita.

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

NO ME ESCONDO EN UN SEUDONIMO, PERO NO IMPORT PUES YA SE QUIEN ERES Y TIENES UNA BAJEZA TOTAL APARTE DE SER PATOTERO TE QUEMAS, REALIZANDO ESTE COMENTARIO TAN RUIN Y CON LGUNAS FALSEDADES, YO NUNCA REALIZE CRIOLLAS EN SUÁREZ, SI NO LAS REALIZE COMO PUEDO QUEDARME CON DINERO... FALSO, SI VENDO LA PLUMA DEL CBURE Y TAMBIEN TIRO LAS CARTAS Y EN EL CARNAVAL MUCHA PLATA NO HICE PUES TENGO UNA BICICLETA Y NO UN AUTO COMO LO TIENES TU QUE PASEAS CON MUJERES DESESPERADAS QUE TIENES QUE PAGAR PARA PODER ESTAR CON ELLA, QUE QUEMADA MI AMIGO USTED TIENE QUE MIRAR PARA SU LADO YA QUE ES CASADO Y TIENE HIJOS, QUE QUEMADA... YA LO DESCUBRI VERDAD.
PERO QUE PUEDO ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO TIENE CODIGOS MORALES Y NO CUIDA SU FAMILIA Y SI LE COMPRA MUEBLES A ALGUIEN QUE SOLO LE DA CAMA (SEXO) LASTIMA QUER TIENES QUE PAGAR, YO NUNC TE CONTESTARIA PERO ERES TAN RUIN COMO PERSONA QUE NO TE VALORAS Y MIDES EL VALOR DE LOS DEMAS. QUE QUEMADA MI AMIGO. Y ESO QUE TIENE PODER PERO COMO PERSONA NO VALE NADA, SI YO QUE CUENTO CON TAN POCO LO ASUSTO POR MIS NOTAS EN DIARIOS Y ESTE BLOG, QUE PENA, ME DA LASTIMA. JOSÉ ABEL ZARZA NO ME ESCONDO TRAS DE UN SEUDONIMO Y USTED SI...

suareño -

y a los que robaban con los carnavales que pena les dan y a los que se quedaron con la plata de la criollas del club joaquin suarez que pena les dan, y a los que estafaban con la pluma del cabure que pena les dan,y a los que tiran las cartas y le sacan plata a la gente que pena les dan, y a los que les pegaban a sus mujeres que penas les dan,y a los que fueron milicos verdes de la dictadira que penas les dan, y a los que difaman a la gente con una bicicleta y una bocina que penas les dan?????????????????????????