Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

RUTA 101 AEROPARQUE VIVE UNA SITUACIÓN ANGUSTIOSA, CORTES DE RUTA POR FALTA DE LUZ Y GRANDES NECESIDADES POR CALLES DESTROZADAS E INSEGURIDAD

RUTA 101 AEROPARQUE VIVE UNA SITUACIÓN ANGUSTIOSA, CORTES DE RUTA POR FALTA DE LUZ  Y GRANDES NECESIDADES POR CALLES DESTROZADAS E INSEGURIDAD

RUTA 101: “AEROPARQUE” UN VERDADERO  CAOS.

Usted solo tiene que pasar y meterse en el barrio de AEROPARQUE y comprobar como hay lugares donde parece que los gobernantes pasan muy poco, solo en el tiempo que vienen las elecciones y tienen que mentirle a la gente para poder llevarse otra vez los votos de ese lugar donde parece que luego se olvidan.

Es una pena sabemos que hay un lugar donde existían asentamientos este gobierno realizo algo en cuanto a sus calles ya que Vivian en un lodazal y era muy visible esta situación para no verla y luego todo quedo en la nada después que se terminaron las elecciones.

Lo inadmisible es la gran cantidad de accidentes de transito que hay con riesgo de vidas, ¿Qué digo riesgos? Si ya sucedieron muchas fatalidades (Muertes) por falta de luz en la ruta y esto si que es una vergüenza ya que no hay modo de que las autoridades que ya conocen esta situación angustiante y parece que miran para otro lado,    lectores de CODIGO 3 ESTA RUTA 101 sabemos que pasan por ese lugar muchos gobernantes ya que es una salida rápida para la ciudad de Pando y toman la ruta 8 la que lleva a Minas  y otras localidades como a la ciudad de Melo u Río Branco solo por decir algunas, si será necesaria esta ruta 101.

Ya los vecinos de esa zona realizaron una quemada de gomas en la ruta para que los que por allí pasen vean la situación en la que viven y como no les dan importancia y tienen que realizar esto para hacerse entender ya que se les solicito a los políticos de turno que les arreglen todas estas situaciones que son muy necesarias y pueden ser muchas más las victimas por esa ruta que no es muy ancha por cierto pero recibe muchos vehículos de la capital y los que van a la misma con velocidades a veces muy fuera de lo normal en especial en esta zona de  AEROPARQUE  donde es una población bastante grande por cierto.

Solo es un pedido de auxilio de parte de esa gente humilde y trabajadora la que esta arriesgando todos los días su vida para poder llegar a su trabajo y tiene que cruzar esa vía vehicular RUTA 101 AEROPARQUE.

Solicitamos el arreglo de calles que son una verdadera vergüenza en el barrio ya que caminamos en el agua de los pozos y lodazales.

Esto es algo que todos pensaban que este gobierno que mueve tantas maquinas para hacerse notar ya que a la postre lo único que realiza es tapar con las maquinas los pozos y cuando llueven se vuelven a destapar es como una tomada de pelo, ¿No tendría que llover¿

Claro que no podemos de dejar de reconocer que en otros lugares han realizado muchas obras y se ven, pero y por aquí cual es el problema que nadie hace nada por AEROPARQUE.

Según comentan los vecinos volverán a hacer cortes de ruta hasta que alguien   gobernante se despierte de su letargo y les arregle la situación que es fácil si ellos desean hacer algo, pero difícil para ellos que deben de soportar la falta de luz y por la gran inseguridad que también se vive, ya que no solo son los accidentes al no haber luz muchos dueños de lo ajeno hacen de las suyas ya que tienen carta abierta para realizarlo y en especial cuando van a la parada de ómnibus mujeres que trabajan y que son asaltadas por estos ladrones que aprovechan todas estas situaciones ya que no serán reconocidos muy fácil.

Les pedimos a los gobernantes que realicen algo por esta gente de AEROPARQUE RUTA 101. QUE LES PARECE…?    

5 comentarios

rosa mena -

desde electron hasta el cementerio por ruta 101 no hay luz desde la ultima tormenta electrica que hubo reclame al minicipio al ministerio de transporte y a la comuna de colonia nicolich y no hay caso acaso estan esperando que suceda algo grave como una muerte?

JOSE ABEL ZARZA -

Primero que no soy Lacallista segundo como Periodista Independiente hablo de las localidades de mi Departamento de CANELONES, Eso hace que tenga que reconocer las prioridades de todos para ser un poco de pluralismo. Ese autor Zarzita pregunto nada más porque no expone su nombre, que se esconde en el anonimato quizás sea un colega que juega a ser espía de contra información...??? !!!lamentable!!!

bajista del barrio -

Como no odiar, este barrio aburrido donde predomina la vagancia y el ocio. Odiaría también a aquel que me diga:"mudate" porque esa no es la solución. ¿Porque no abren un espacio o mas, a la cultura? que bastante, bastante le falta a este barrio...CULTURA. Muy molesto se despide
El bajista (ah cierto nadie sabe lo que es un bajo en esta zona)

zarzita -

Hemos estado mirando y leyendo como atacan al señor Jose Abel Zarza se ve que molestan sus comentarios o denuncias.No me ha de extrañar que algun la ra la ra la este molesto y envidioso que don Zarza se halla declarado lacallista.No saben mas que agraviar a una persona de bien como don Zarza.

jose vilardebo -

La verdad que no hay un manicomio tan inmenso para tanta locura del (señor) JOSE ABEL CURRO ZARZA cada vez esta peor porque mejor no te preocupas de tu pueblo de Suarez y dejate de meter la cuchara en otros lados o acaso en Suarez ya nadie te da pelota ZARZA