Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LO MÁS PROBABLE ES QUE SEAS CONOCIDO, QUE PENA ME DAS.

LO MÁS PROBABLE ES QUE SEAS CONOCIDO, QUE PENA ME DAS.

USTED DEBE DE SER UN BLANCO DOLORIDO.

AHORA NO SON LOS COLORES POLÍTICOS, SON LAS PERSONAS.

 Voy a contestar a un lector de mi blog, un poco nervioso por cierto ya que parece que lo que comento le llega y le debe doler por cierto ya que se siente identificado.

Debo comunicarle a este señor que no soy LACALLISTA, se equivoca no creo en políticos que estuvieron y no cumplieron con JUAN PUEBLO.

Por algo hoy queda fuera del circo político, pues esto es un circo político.

Es una pena que usted se confunda, yo vote a los blancos y no lo voy a negar, pero vote a una persona que realizo mucho bien, no solo donde vive que es muy querido por ser tan benevolente con las comisiones de fomento, siempre está colaborando y realizando algo por la comunidad, y es el señor AURO ACOSTA, alguien que se formo de abajo y hoy que con su trabajo esta en una posición un poco mejor apoya todas las inquietudes y nunca lo vi reuir a el hacer algo por los demás y cuando esto este señor no era politico y la gente de Barros Blancos lo apoyo para que este presente en el parlamento ya que es lo que hoy la gente necesita.

Se terminaron los charlatanes y mentirosos, y Juan Pueblo se canso tratando de cambiar las figuras políticas, entonces se volcó a este hombre que hoy lidera EL Diputado Daniel Peña en la lista 505, a quien hoy personalmente no lo deseo cerca de AURO ACOSTA.    Yo personalmente diría que AURO ACOSTA TIENE QUE SALIR DE LA 505 DE EL DIPUTADO DANIEL PEÑA Y LUCHAR CON SU PROPIA GENTE QUE ES MUCHA, en la lista propia que es la 700 del Partido Nacional.

Así que usted lector que lee mi blog CODIGO 3 le erró al tiro en ese comentario que dice que soy lacaysita. NUNCA FUI LACALLISTA PERO NADA TENGO CONTRA LACALLE Y SU GENTE SI DEBO CONFESAR QUE CUANDO TENGO QUE HACER UNA NOTA MALA O BUENA LA REALIZO Y NO ME TIEMBLA LA MANO. “y usted con sus agravios menos me va a callar.

Para que usted entienda yo voto personas y no partidos políticos.

Se que me va a decir que fui del Partido Colorado y no lo voy a negar nunca tengo un poco el corazón Colorado toda la vida fui Colorado, pero el tiempo me enseño a que vote a personas y no colores ya que eso fue en el tiempo de antes donde nadie se cambiaba pero hoy es diferente, a cambiado todo, hasta la manera de actuar cambiaron los partidos políticos, es por eso que hay que buscar quien trabaje para  JUAN PUEBLO, se terminaron los políticos que te visitan cada 4 años y medio y después si te e visto no me acuerdo, es una pena que sucedan estas cosas pero la vida continua y necesitamos darle a nuestros hijos y nietos un Uruguay para poder vivir como se debe, no podemos creer en espejitos de colores.

Tambien le comento a usted que me ataca y dice que en esta localidad nadie me quiere, es una pena usted se equivoca y en grande ya que saco una revista todos los meses CODIGO 3 y es de JOAQUÍN SUÁREZ, esta ablando nada más que desde su bronca, y bueno es problema suyo.

Esta nota la realice no solo para usted, para todos los que leen este blog.

Pues tienen que saber la verdad de mi persona, nunca tuve un antecedente penal, y eso le da la pauta que no soy mala persona.

Pero si este señor desea seguir atacando y si es feliz realizándolo que lo siga haciendo hay libertad de prensa y siempre que no denigre mi moral pero si lo hace es problema de el y no mío.

Le mando la foto de quien es AURO ACOSTA UN SENCILLO HOMBRE PERO MUY NOBLE Y DESEO QUE MUCHOS SEAN COMO EL PARA QUE TENGAMOS UN URUGUAY DE PROSPERIDAD DONDE ALLA MENOS POBREZA.

4 comentarios

jose abel sarsa -

jua jua a la pipeta que veta todo el don zarza

jose abel sarsa -

Seguimos vetando comentarios Usted no es pluralista en su blog don Zarza,si usted es una persona publica y se dice periodista

JOSE ABEL ZARZA -

COMUNIQUE QUE BORRARIA LOS COMENTARIOSDENIGRANTES QUE INVOLUCRAN A PERSONAS Y LAS TILDAN DECORRUPTAS SIN PRUEBAS, ES MU FACIL CRITICAR Y PEGAR A ALGUIEN, PRIMERO SI SE ESCONDE EN UN SEUDONIMO, SEGUNDO QUE NO ME DA PRUEBAS DE LO QUE USTED AFIRMA, ENSUCIANDO A PERSONAS Y USTED NO DA LA CARA.
ES MAS CORRUPTO USTED QUE LAS PERSONAS QUE INVOLUCRA, PUES SI ASI NO FUERA USTED ME DA LAS PRUEBAS Y SU NOMBRE SIN OCULTARSE EN SEUDONIMOS QUE HACEN QUE NO SE SEPA QUIEN ES. EN EL CORRESPONSAL DE CANELONES HAY ALGUIEN QUE TRABAJA CON MI NOMBRE Y POR LO QUE VEO ES USTED, Y PONIENDO MI NOMBRE HACE QUE CREA QUE SOY YO, ESTO ES UN DELITO, USTED NO ES JOSÉ ABEL ZARZA ES UNA PENA QUE SE MOLESTE EN SEGUIR DENIGRANDO YA QUE QUIEN LEE EL BLOG, VA A PENAR IGUAL QUE YO PARA HABLAR REALICELO CON PRUEBAS. ESE COMENTARIO SE LO DEJO YA QUE LO CONTESTE Y ESPERO QUE ENTIENDA QUE SI BORRARE TODO AQUELLO QUE DENIGRE A PERSONAS SIN PRUEBAS Y ESCONDIENDOSE EN ANONIMATO, Y CON MI NOMBRE YA SE SABRA DE QUE PC. SALEN ESTOS COMENTARIOS. NO LE CONTESTO MÁS YA QUE DEJO CONSTANCIA A LAS PERSONAS QUE ESTE SEÑOR QUE USA MI NOMBRE PARA ENSUCIAR SE ESCONDE EN EL ANONIMATO, TOMARE LAS MEDIDAS DEL CASO.

jose abel Sarsa -

Parece que el señor Jose Abel ZARZA el de suarez ha vetado algunos comentarios que se referian a don Auro Acosta mas presisamente a lo del ex Senador Lara cuando el tema de financiacion de su campaña politica con dineros de la cooperativa que dirije don Auro....que lastima que no halla libertad de expresion que al fin es un derecho de todossss