Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEÑOR PRESIDENTE VAYA PERSONALMENTE Y VEA COMO LO QUE USTED DICE NO SE HACE, HABLA MUY LINDO PERO SE REALIZA MUY POCO. ¿AHORA A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA ?

SEÑOR PRESIDENTE VAYA PERSONALMENTE Y VEA COMO LO QUE USTED DICE NO SE HACE, HABLA MUY LINDO PERO SE REALIZA MUY POCO. ¿AHORA A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA ?

NO HAY INICIATIVAS PARA LOGRAR CAMBIAR ESTO:

Periodista José Abel Zarza.

Parecería que a nuestro Presidente Mujica le están jugando sucio sus asesores y si es que los tiene ya que se viene una bandada de problemas que no se de que forma los va a solucionar, como por ejemplo el problema de los profesores ya comienzan a parar las clases de secundaria, sigo con la problemática de los frigoríficos (ganado al exterior vivitos y coleando) y esto si que es grande ya que se están llevando el ganado al exterior en pie cosa que no le sirve al país ya que deja mano de obra parada, como para dar un ejemplo CURTIEMBRES,  y sucede que en la Ciudad de Florida ya cerro un frigorífico con 600 personas que quedaron en la calle y en ese mismo lugar también cerro las puertas una curtiembre dejando otras tantas sin trabajo, pero esto es apenas un comienzo de cómo van las cosas en esta hoy tacita de lata… antes llamada tacita de plata, y si siguen de esta manera los asentamientos van a ser más grandes y es algo que no entendemos.

Este gobierno entro y solo tapa agujeros como el del  HOSPITAL ITALIANO, como CASMU, Y otros centros de salud donde este Gobierno (Gobernantes de turno) pone dinero para tapar lo que robaron otros, porque estos emparches, donde está la falla, porque no hay anestesistas en los hospitales, hablamos del Pasteur y del Pereira Rosell,  porque no les pagan lo que si tendrían que ganar.                                Que es lo que falla, porque los gobernantes de turno no hacen lo que prometieron, de todo lo que se le dijo al pueblo que se terminarían los problemas y las corrupciones y que según palabras del primer Ex Mandatario Presidencial Tabaré Vásquez. Dijo estas palabras antes de asumir EN ESTE GOBIERNO NADIE VA A METER LOS DEDOS EN LA LATA, SE LOS VAMOS A CORTAR.

Y resulta que no metieron los dedos, metieron la mano el cuerpo y dale que no pasa absolutamente nada.

Todo fue un circo ya que en aquel y este gobierno siguen metiendo la mano y todo el cuerpo, y sigue sin pasar nada.

Ahora JUAN PUEBLO se pregunta quien paga todo esto nosotros…

Claro mi amigo lector, somos todos los que pagamos todos los descalabros que este gobierno hoy está haciendo, y creemos que no es culpa del Presidente tengo la impresión que el desea hacer las cosas bien, creo firmemente que son los laderos, esos que lo hacen callar y tratan de llevarlo como a un títere.

Recuerdan comió lo manejaba el Ex Presidente Tabaré Vásquez, cada vez que el abría la boca lo hacían callar enseguida, ya que se desbocaba y mostraba lo que no tenia que verse. Hoy el ex no lo puede hacer callar pero tiene alrededor gente que es la que maneja todos los hilos y hace y deshace a su antojo.

No podemos seguir de esta manera ya que nos vamos al bombo, esto es inadmisible e insostenible pues cada vez  hay más pobreza y menos trabajo.

Como puede ser que se lleven el ganado en pie, y cuantas manos de obra dejan sin empleo, las ovejas también se nos van en pie y los que trabajan en curtiembres o trabajaban ya que es un disparate como se cierran las puertas de esas fabricas dejando un tendal cobrando un seguro de paro que pagan todos los que tienen trabajo, sin embargo siguen tomando gente (directores) los Intendentes de turno con sueldos muy buenos para el acomodo y tienen que inventar nuevas direcciones como las que hoy tiene el Intendente de Maldonado Canelones y Montevideo.

A quien le pueden echar la culpa hoy de los cierres de fabricas a los Partidos Blancos y Colorados, hoy ya no se puede mentir ya que ustedes tienen la segunda oportunidad, y no podrán endilgar a nadie estos fracasos rotundos que hoy tienen.

Lo de la Cárcel de Rocha 12 reclusos muertos quemados vivos, fue insólito, y deben de renunciar todos los responsables del Ministerio del Interior y el Jefe de policía de Rocha no tendría que estar un minuto más si tuviera un poco de ética y moral y no lo ofendo ya que el sabia de que forma se vivía en esa cárcel inmunda donde los presos estaban  hacinados y ya no se aguantaba tanta desprolijidad de parte de los que hablan de derechos humanos.

No defiendo a los presos si cometieron una falta o delito que lo paguen con encierro, no que lleguen a un lugar a aprender a ser más malos con la sociedad. 

Y este señor  Parlamentario Garcés que se valla para su casa ya que parece que esto se le fue de las manos y no esta siendo escuchado, o el no dice nada, y solo cobra su sueldo que es muy bueno y podría dejar de ganarlo total es poco lo que hace por lo que se está viendo en el día a día de situaciones desesperantes que se viven en otras cárceles.

Tampoco este señor Parlamentario Garcés defendió a los policías que viven en ese infierno que es las cárceles, si serán buenas las cárceles que el policía quemado por algún comisario para que no le moleste más lo manda a la cárcel a realizar guardias, o sea son los policías quemados, los que se quejan, los que dicen la verdad y se les paran de punta a los comisarios, y hay oficiales que no le agradan los que son sindicalistas todos esos son los que van a la cárcel hacer guardia,

Muchos de estos policías tienen familias y llevan las enfermedades de esa cárcel para su casa enfermando a su familia.

En una palabra hacer guardia en la cárceles hoy es un castigo, y el oficial que me diga que no es así, directamente me está mintiendo.    

Yo espero que le den a el Presidente Mujica esta nota del blog CODIGO 3

Y que si puede arregle todo el sin que lo paren ya que es muy fácil hablar 30 años de que todo lo malo se terminaría y cada vez está peor esta situación del país que se nos viene abajo ya que los empresarios que llegan es para hacerse la pelotita y tomarse los vientos dejando una deuda en el camino y llevándose las divisas del país sin importarles nada la gente que les trabajo.

Ahora en este momento me entero que cierra otro frigorífico COLONIA.

Tenemos que ver hasta donde podemos seguir en este tren que parece que en cualquier momento se descarrila, ya no se puede más y ustedes parlamentarios deben de saberlo por favor hagan algo por la gente.

Para que desean más pobres, por los votos.

FUENTES DE TRABAJO, Y ERRADICAR EN SERIO LA POBREZA. 

1 comentario

suareño -

Periodista ZARZAAAAAA

y de que Escuela de periodismo se recibio?????

o fue a la universidad de comunicaciones?

pregunto???????? ZARZA PERIODISTA??????????